Hip-Hop Internacional, VideoClips

Video: Diddy Dirty Money - Ass On The Floor (con Swizz Beatz)

Por: raidearth13 de diciembre de 2010 @ 18:16

No es por ser pesado pero aquí tenéis otro video de Diddy extraído de su "Last Train To Paris". El tema se titula "Ass On The Floor" y aunque no entiendo que ponga que es con Swizz Beatz, que apenas aparece, porque casi todo el tema lo canta una chica que desconozco su nombre y solo al final aparece un diminuto párrafo de Diddy. En fin al menos la base no está del todo mal.

8 Comentarios

Avatar_5224
Deivid hace más de 13 años

Diddy hasta en la sopa... Cada día me gusta menos debe ser que lo tengo cruzado ya...

Default-avatar
elxy_esp hace más de 13 años

Este tipo ha llegado alto, digámoslo así, pero se va a pegar una torta con la caida... creo que ya se la ha dado. Si no fuera porque alguna canción me ha mantenido entretenido un tiempo...

Avatar_5627
blck hace más de 13 años

Ha pasado de Puff Diddy a Diddy Dirty Money........ no te ngo mucho qu edecir de est etio, el tema no memola, este tio me mol acad dia menso y eso que tenia temazos, pero.......

Default-avatar
elsbeatz hace más de 13 años

esta mierda no me gusta para nada, naa de lo nuevo de Diddy me esta gustando, ni lo que hace con Rick Ross, que pienso que lo quiere hacer un nuevo Biggie!

Default-avatar
Dixii hace más de 13 años

Lo siento por ser la obeja negra.

He escuchao el disco de Diddy y a mi me ha gustado xd, me ha parecido original.No lo considero un disco de rap, ni nada, pero me ha gustado.

Y esto es como eminem, sigo sin entender las criticas a Diddy en plan, mira que tenia temazos? xdd

Yo no se, si vivimos en el mismo mundo, o teneis un disco de Big y Diddy en el que hagan temazos juntos xd.Pero Diddy siempre ha estado en la misma linia, y temazos lo que se dicen temazos no ha echo.

Hace hits, sampleados, normalmente sonidos frescos de moda del año, hits bailables, divertidos.Pegadizos.

Pero no ha echo temazos xd.

Default-avatar
Dixii hace más de 13 años

Y esta Base cuando la escuche, no me molaba, pero escuchandola con los altavozes, y el sonido bueno, no el del ordenador no suena mal

Avatar_5224
Deivid hace más de 13 años

@Dixii

No? A mi Bad Boy for life, Journey through the pain o Victory me parecen jodidos temazos... No lo son porque salga él, pero no desentona.

Default-avatar
crsher199 hace más de 13 años

vaya basura, poco que esperar de una rata como puff daddy

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.