Hip-Hop Internacional

Asher Roth x Nottz – Gotta Get Up (con D.A. de Chester French)

Por: raidearth18 de diciembre de 2010 @ 00:39

Asher Roth x Nottz – Gotta Get Up f. D.A. (of Chester French)

Segunda filtración de "Rawth EP" de Nottz Raw y Asher Roth que estará a nuestra disposición el 27 de Diciembre. Se trata del segundo track "Gotta Get Up" junto con D.A.(de Chester French) que nos deja un estribillo genial para esta buena base. Tras el salto podéis ver la contraportada con el tracklist.

Descarga: Asher Roth x Nottz – Gotta Get Up (con D.A. de Chester French)

Asher Roth x Nottz – Gotta Get Up f. D.A. (of Chester French)back

16 Comentarios

Avatar_6762
otromas hace más de 13 años

Definitivamente VP es la version castellana de 2DB... (solo os sobra la segunda frase o que Shake haga un "Shake edit" añadiendola)

PD: Rhymefest! =)
PD2: Portada fea, fea, fea

Avatar_1
G-Pack hace más de 13 años

No te acabo de pillar, sinceramente, si se trata de hacer una crítica a la web te has equivocado de sitio, el correo o el foro es la mejor opción.

Avatar_2173
mekosiris hace más de 13 años

¡Suena bien!

Avatar_6762
otromas hace más de 13 años

Para nada es una critica, es logico que una noticia de un sitio y otro se parezcan, y mas si la fuente de una es la otra (esto lo supongo) (tampoco es una critica). Solo que esta es igual pero traducida y con una opinion por medio (sigo sin criticar, no hay muchas maneras decir que es la segunda filtración, la fecha y lo del tracklist) y me apetecia decirlo (como a quien le apetece gritar en medio de la calle sin sentido alguno...)

PD: Lo que me pareceria mal es que intentarias "esconder" esto poniendo la informacion de una manera menos clara (seria una cosa demasiado tonta, la verdad).

Avatar_1
G-Pack hace más de 13 años

Vale, no problem, pensaba que iba por otro sitio tu comentario. Aun así me parece un poco aventurado calificarnos como la versión castellana de 2DB por esta noticia, no se liquit de que fuentes beberá pero yo en mi caso rara vez me fijo en 2DB, mayormente porque en los últimos tiempos tampoco es que sean de los más rápidos a la hora de postear material nuevo.

Avatar_6762
otromas hace más de 13 años

Eso ultimo es verdad (en lo que estan lentos), ultimamente publicais bastantes cosas americanas antes que ellos. Aun asi siguen siendo mis favoritos

PD: no soy una persona seria, mañana podria calificaros como la version rapera de alguna pagina porno

Avatar_1223
espy hace más de 13 años

Yo creo,

Avatar_1223
espy hace más de 13 años

Yo creo que se están publicando demasiadas noticias, en muy poco tiempo. Eso ya lo he comentado a quien pertoca.

Respecto a Asher x Nottz... creo que no me hace falta decir mi "amor" por Asher y espero este EP muchísimo.

Avatar_1
G-Pack hace más de 13 años

Mejor que haya actividad en la web a que no la haya, parece que sea un esfuerzo descomunal el pinchar en "Leer más noticias". Los que queráis menos noticias siempre podéis compraros un periódico que ahí la portada es estática.

Avatar_3377
neptunes_46 hace más de 13 años

A mi me parece perfecto que haya mas noticias,es un sintoma mas de lo que VP esta creciendo dia a dia y me alegro,sólo os daria una sugerencia ya que hablamos de esto y es que os hagais una cuenta de versos perfectos (tipo Hulkshare o lo que sea)para subir los temas, de esa manera:
1.Haceis "publicidad" y vp puede estar en mas sitios aún,es decir de esa manera vosotros estareis en los links de muchos blogs al igual que pasa con 2dope Nahright y todo eso
2.No veremos nunca las fuentes.
Y el tema esta muy guapo,buenisima combinación la de Asher y Nottz

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.