Hip-Hop Nacional

Descarga: Yama & Caliq - Since 1990

Por: G-Pack15 de noviembre de 2010 @ 17:18

Cinco años han pasado desde AMOR, el que era el último trabajo hasta la fecha de Yama y sorprendió a propios y extraños reuniendo a grandes nombres del rap americano como Kurupt, Knoc-Turn'al, Phil Da Agony o Planet Asia entre otros. Ahora en 2010 el valenciano está de vuelta, lo podimos escuchar en el disco de Res_Co y en esta ocasión con Since 1990, donde vuelve a estar acompañado por Caliq a la producción.

Since 2010 es un trabajo que no han querido calificar ni de EP, ni de mixtape donde se reunen grabaciones que se han acumulado en el proceso de grabación de sus próximas referencias, colabos y caras B. Se compone de 10 cortes con colaboraciones de Koyto, Yoker, Yulia, Pillao, Charly Efe y Goiko. La producción corre a cargo de Caliq salvo dos temas que han sido producidos por Res_Co y Strapped. Puedes descargarlo gratis desde Bandcamp.

4 Comentarios

Avatar_2173
mekosiris hace más de 13 años

Kurupt? Knoc-Turn'al? Phil Da Agony? Tash? JRO? Planet Asia? Y yo desconocía la existencia de ese disco...

Avatar_7103
area_strapped hace más de 13 años

y tambien domino, boo ya tribe y bigg chan.... ya ves, probablemente el disco con las colaboraciones mas tochas que a salido aqui, y fue un disco que paso bastante desapercibido. Si es que esto solo pasa en España, jeee

Default-avatar
2TONOS hace más de 13 años

spectacular

Default-avatar
2TONOS hace más de 13 años

por cierto.... Yama & Caliq salen en "Harvest Compilation Vol 1" de B Real

www.theaudiohustlaz.com/
www.youtube.com/watch

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.