Hip-Hop Nacional

Reseña: El$$o Rodríguez - Baladas Heavys

Por: G-Pack14 de octubre de 2010 @ 21:46

Tras un tiempo de parón continuamos con la sección de reseñas. En esta ocasión nuestro compañero Bigz opina sobre Baladas Heavys, él último trabajo del bilbaíno Elsso Rodriguez que a su juicio se ha convertido en uno de los mejores discos de lo que llevamos de año. Si aun no lo tienes puedes descargarlo o hacerte con una copia física en la web de Left Coast Gang.

Reseña: El$$o Rodríguez - Baladas Heavys (2010)

24 Comentarios

Avatar_2173
mekosiris hace más de 13 años

La vi, la vi... La recomendé, la recomendé...

Default-avatar
WallWalker hace más de 13 años

"Sin duda alguna, el disco tendría una calidad muy similar si su autor hubiera prescindido de colaboraciones al micro." Arrea con la tontería. Será que el cacho de Amarillo Slim (Ru$o) y Urano Players no se salen.

Este hombre es el que lleva el timón, eh.

Default-avatar
Danecko hace más de 13 años

Venía a decir lo mismo que WalWalker. Osea, las colabos, de sobrar alguna, es la de la tia que se hace un estribillo.

Default-avatar
me1 hace más de 13 años

Pfff me lo acabo de bajar y esta brutisimo...
gracias VP!

Avatar_1
G-Pack hace más de 13 años

Acepta la disparidad de criterios, amigo talibán

Avatar_1
G-Pack hace más de 13 años

Hablo de talibanismo no haciendo referencia a tu amplitud de miras para con otros géneros musicales distintos al rap, sino de tu falta de respeto a otras opiniones distintas a la tuya. Por ejemplo, un grupo que le mola a mucha gente pero que a mi nunca me ha terminado de llegar, Chinatown, habrá peña que opine que su disco pueda ser el mejor del año, me parece perfecto y lo acepto, no tengo necesidad de ir soltando soplapolleces del calibre de "si esto es de lo mejor en este año, que se acabe el rap por fin". Ya se que para ti un eructo o un rebuzno ya se puede considerar una opinión, pero a mi me parece que lo único que consigues con este tipo de comentarios es tocar los cojones al personal.

Y que conste que digo esto sin haber escuchado siquiera el disco de Elsso Rodriguez aun, que luego ya me veo a más de uno tachándome de grupi.

Avatar_2173
mekosiris hace más de 13 años

Como ya te dije Fisher, yo soy uno de esos que no les mola nada Chinatown...

PD: @hopsor Si no existieran los talibanes como Ralph, donde quedarían los "freshs" como tú y como yo xDDDD

ONLY JOKE.

Avatar_1
G-Pack hace más de 13 años

Bueno, creo que quedas retratado con este último comentario. Desisto contigo, tu elegancia a la hora de respetar otras opiniones brilla por su ausencia, no puedes ser más necio, de verdad.

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace más de 13 años

La ví y no la leí XD

Avatar_1
G-Pack hace más de 13 años

Gracias por la lección, Fisher. Osea que si acompañas una frase con un bonito "a mi juicio personal" ya puedes ir soltando estupideces a cascoporro (como ese brillante ejemplo de matar gente) que seguirán siendo respetables, lo que hay que leer...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.