Hip-Hop Internacional, VideoClips

Video: Duck Sauce - Barbra Streisand

Por: G-Pack29 de septiembre de 2010 @ 16:43

Alguno me lapidará por esto, en cualquier caso aquí va este video de Duck Sauce ó lo que es lo mismo la unión de los DJs Armand Van Helden y A-Trak, ambos relacionados con el hip-hop de alguna manera a lo largo de su carrera.

Se trata de un clip musical rodado en New York que se mueve entre el house y el dance confeccionado a partir de un sample del tema Gotta Go Home de Boney M. En el video podemos identificar a infinidad de rappers americanos como DJ Premier, Smiff-N-Wessun, Pharrell, Kanye, Questlove, Yelawolf ó Ryan Leslie entre otros, algunos de los citados incluso se atreven dando su toque personal al tema.

27 Comentarios

Avatar_2173
mekosiris hace más de 13 años

Mola lo suyo.

Default-avatar
Deste28220 hace más de 13 años

Pffffff !!!! vaya temonnnnnnnnnnnnnnn !!! como lo parte ...y Armand Van Helden ...se extiende mas alla del techno ...han hecho pura cremaaaaa !!!! esto lo dinamitaaaaaa todo ! hay que irse de fiestaaaaaaaaaa pero yaaa !!! jajajajajajaja ...y tu trankilo ..!! no te dilapidaremos ...no hay nada de malo en algo distinto jejejejejej :P !!!

Default-avatar
viceverso hace más de 13 años

Mola! No sólo de Rap vive el hombre! xD

Avatar_1
G-Pack hace más de 13 años

El video de Black Keys no venía al caso porque era más viejo que los bosques cuando se propuso ponerlo, así que deis la brasa con eso

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace más de 13 años

No voy a entrar a valorar si esto debería aparecer en VP o no. El tema en si es carne de club, super repetitivo a la vez que pegadizo.

Default-avatar
WallWalker hace más de 13 años

Vi esto de Duck Sauce antes de que andara por aquí, y son gente crema. Me parece bien que aparezcan más géneros que el rap, ya sea wonky, glitch, blues, jazz, o lo que sea con calidad. Secundo la propuesta.

Avatar_5371
Juanlu! hace más de 13 años

Esto es muuucho más temazo que la mitad de los temas technos que se oyen en una disco...

Avatar_1
G-Pack hace más de 13 años

no se donde veis el techno en este tema amigos ;$

Avatar_1
G-Pack hace más de 13 años

el mismo día que te compraste el turbante más o menos

Avatar_1223
espy hace más de 13 años

@ralph

jajajajaja

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.