Gossip (Marujeo), Hip-Hop Internacional

Se filtran dos temas sin terminar del nuevo álbum de Kanye West

Por: G-Pack30 de septiembre de 2010 @ 08:29

5:30 A.M. en España y menudo revuelo hay montado en twitter a estas horas después de que a lo largo del día de hoy se hayan filtrado un par de temas sin finalizar del nuevo álbum de Kanye West.

Una de dos, o la historia del tracklist y el hackeo es real y ahora mismo hay alguien que tiene en su poder una versión sin finalizar del álbum vendiendo temas sueltos a blogs a precios bastante desorbitados según cuentan o se trata de una maniobra orquestada para dar hype al lanzamiento del disco, cosa por la cual mi conspiranoica mente se decanta. Sea como sea, esto no ha sentado nada bien a Kanye que ha anunciado a través de su twitter que esta semana no habrá ración de GOOD Friday.

Por nuestra parte evitaremos poner el streaming de estos temas para no destriparlos ya que posiblemente no hagan justicia al resultado final de los mismos, dicho lo cual si aun así estáis interesados en escucharlos solo tenéis que buscar por la red Lost In The World y All Of The Lights y no tardaréis mucho en encontrarlos.

10 Comentarios

Default-avatar
kenke hace más de 13 años

que es eso de Good Fridays?

Default-avatar
dagomez hace más de 13 años

Ea ea ea Kanye se cabrea! Bienvenido a la vida real tío, y considerate afortunado, a otros como a Eminen le filtraron el disco entero y a lo bestia (y aún así luego fue un bombazo). No te enojes Kaynesito

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace más de 13 años

No a los temas inacabados!

Default-avatar
Dixii hace más de 13 años

eso le pasa por sacar una canacion cada viernes, dejate de tonterias, Y saca el disco ya.y deja de intentar ser original o algo por el estilo.

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace más de 13 años

Pues a mi lo de los viernes me parece una iniciativa muy buena, encima que te lo dan gratis y quitando una todas las demás han sido buenas, encima te quejas

Avatar_5371
Juanlu! hace más de 13 años

Lo del GOOD Fridays es una manera de alegrarnos los sábados... es como los clásicos de Ralph los domingos, pero no tan espectaculares algunos xDDD

Avatar_3377
neptunes_46 hace más de 13 años

Kanye lo tenía todo pensado, y lo de los G.O.O.D. Fridays era precisamente para evitar filtraciones...pese a todo no ha conseguido evitarlo,asi que este viernes no habrá una nueva canción(obviamente)

Y Dixii, un disco no se hace en 2 dias, y el lo tiene acabado, tenia una fecha prevista pero ahora todo lo que quiere hacer es sacarlo cuanto antes,y es lo que va a hacer.

Y yo creo que lo del tracklist ese filtrado es real,si os fijais coincide el peso de las canciones con la duración(de todas las que se han filtrado).
Pero igual añade alguna canción mas, quien sabe.

Default-avatar
nwiremusic hace más de 13 años

kanye esta en decadencia

Avatar_5328
vishouc hace más de 13 años

hey, yo quiero GOOD Friday!! una pregunta: con las canciones de los viernes piensa sacar un EP o algo por el estilo?

Avatar_1
G-Pack hace más de 13 años

No se sabe realmente que pasará con todos los temas. Algunos iran a parar a un EP que piensan sacar Kanye y Jay-Z que serán los temas donde aparezcan los dos. Luego el resto de temas supongo que alguno irá a parar al álbum de Kanye y otros serán inéditos. Habrá que ver que pasa de aquí a Navidades que será cuando terminen los GOOD Fridays.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.