Hip-Hop Nacional

MTV España rescata 'Yo! MTV Raps' para su nuevo canal de TDT

Por: G-Pack15 de septiembre de 2010 @ 21:29

Como ya sabréis, mañana 16 de Septiembre comienza la emisión de MTV en abierto por TDT y entre las novedades que han anunciado está el rescate de sus cenizas del mítico programa de los 90 Yo! MTV Raps que regresará en su versión española presentado por Zatu, Zpu, Rayden y Duddi Wallace.

Videos musicales, entrevistas, festivales y las últimas noticias sobre el mundo del panorama rap será lo que encontraremos en este programa del que aun no se conoce su fecha de estreno ni la franja horaria en la que se emitirá según han informado la gente de UMO que ha podido asistir a la rueda de prensa.

Actualización: Rayden confirma a través de su twitter que el estreno del programa se producirá el próximo día 18 de Septiembre con horario de 14:00 a 15:00 y se repetirá a lo largo de la semana en diferentes horarios, avisados quedáis. [Gracias a moyano y @miguelmdiaz por la corrección]

vía: Urban Music Online

115 Comentarios

Default-avatar
J.Javen hace más de 13 años

menuda chusta,,,, el progama rentara,,, pero menuda chusta xD

Default-avatar
rrriot hace más de 13 años

No sé vosotros, pero a mi me parece que escuchar a Duddi Wallace da gusto.

Default-avatar
topo hace más de 13 años

que mientra zatu no hable de la sgae,creo que no exaremo unas risas jaja

Default-avatar
jandros99 hace más de 13 años

ke hemos echo para merecernos esto?
zpu en nba+, zpu en la mtv... ke sera lo proximo? calvo de la once?
x favor ke alguien se deshaga de el

Avatar_1223
espy hace más de 13 años

molará, excepto por el hombre sin flow xd

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace más de 13 años

Joder yo aún no la puedo ver!

Default-avatar
joota hace más de 13 años

Ami me parece de puta madre, gente tambien nos podriamos encontrar con un MTV reggeton :O
Claro qe si pusieran hip-hop internacional tendria mas interes para la gente qe de verdad ama la cultura, pero me parece muy bien ver algo mas en cadenas de musica qe no sean pop, rock, musica latina, etc, musica qe podemos escuchar facilmente por la radio.
Por fin el Hip-Hop se mueve un poco en nuestro pais, sin ir mas lejos en Francia podemos encontrar diversas cadenas de radio de rap pero...y en Espanya?
VARIEDAD gente VARIEDAD!

Default-avatar
Mileran hace más de 13 años

Jajajaja, yo justamente el otro día intente ver por la Mtv si seguían echando ese programa al emitirlo en abierto, como no pude obtener la información por ahí mire en internet, y me pegue una decepción enorme al ver que no lo echaban por que ese programa cuando yo tenia 11 años lo veía y me encantaba grababa hasta los videoclips cada domingo a las 10, jejeje me alegro de que vuelva, no será como antes, pero hay que darles confianza a ver que hacen, Saludos a todos!!!

Avatar_6762
otromas hace más de 13 años

La verdad es que cuando era pequeño y no tenia internet (ni tan si quiera sabia de su existencia), el rap que escuchaba era el de la MTV alemana (algun vecino instalo una antena para ver canales de alemania).

Avatar_2173
mekosiris hace más de 13 años

Me sobra uno...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.