Hip-Hop Nacional

CierzoBeats entrevista a Kase.O

Por: G-Pack24 de septiembre de 2010 @ 16:30

Siempre es interesante escuchar las palabras del señor Ibarra y más ahora que sabemos que anda preparando disco en solitario. Recientemente CierzoBeats tuvo la ocasión de realizar una entrevista donde habló sobre sus directos con Jazz Magnetism, los próximos trabajos en solitario de los componentes de Doble V o su relación con el underground maño entre otras cosas.

vía: erreapé

14 Comentarios

Default-avatar
elxy_esp hace más de 13 años

Grande

Default-avatar
torne hace más de 13 años

Dios, estoy desenado de que salga el disco de So Hai !!!

Avatar_1228
scraptchatella hace más de 13 años

Me gusta la manera de ser de éste tío, sincero y no va de soy el mejor al hablar. (Pero me gustaría que trabajara más deprisita...xD)

Default-avatar
tiri15 hace más de 13 años

Para mí el mejor mc de España de largo. Me ha interesado de esta entrevista sobre todo el como conseguí la música antigüamente, cuando no se podía apenas conseguir rap.

Avatar_60
Ganjo hace más de 13 años

ó-lé!!lo que ha escaseao por mi ciudad es justamente esto que comenta el señor ibarra, que los grandes enseñaban a los mas jovenes pa qe mas tarde fueran ellos los que enseñaran a los que vinieran y/o promovieran de alguna forma el talento...en mi opinion, es el gran motivo causante del monopoleo,al cual no le veo nada de positivo.....qe grande!

Default-avatar
topo hace más de 13 años

nos ha traido nueva informacion,yo cuando los vi en directo,lirico se rapeo un temita nuevo y tenia muy buena pinta

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace más de 13 años

Pero que grande el Kase! Esperando los 3 trabajos!

Default-avatar
Rypio hace más de 13 años

Este tio es un krak, espero ansioso, tengo casi todos tus temas en el coche mostro!!

Default-avatar
Rypio hace más de 13 años

Por cierto, el minuto seis y pico que suena de fondo??? :( me flipa y no sé de que tema es!! La última frase a capela es bastisima, madre mía..

Avatar_1228
scraptchatella hace más de 13 años

Rypio, sé qué canción es pero no sé decirte cómo se llama, eso sí, es un poco vieja, quizás sea colaboración; sé que la tengo por ahí perdida en algún mp3. Me acuerdo que dice: "Otra canción repetida la tarde está aburrida enseguida Hate cuida de que no falte bebida..." o algo así no sé Aver si me acuedo

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.