Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Primer Dan - Mi Flow

Por: G-Pack18 de agosto de 2010 @ 02:42

Video extraído del recién publicado disco de Primer Dan, Crimen Sin Castigo. Dirigido por David Patron (Xpresa Studios).

23 Comentarios

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace más de 13 años

No me mola demasiado como rapea Primer Dan, muy atrompicones, el clip está correcto aunque como siempre carente de originalidad.

Avatar_1223
espy hace más de 13 años

Este hombre desde que sacó Mal Clima no sabe ni a donde tirar, creo que su boom se ha acabado y con él, su carrera.

Avatar_1
G-Pack hace más de 13 años

Te ha faltao añadir un larga vida a Bun B!

Avatar_1223
espy hace más de 13 años

¡¡LARGA VIDA A BUN BEEDA! No en serio, este disco es un pufo, 1er DAN otro. El problema es que Mal Clima fue un disco. Los discos posteriores si los comparas con sus mixtapes no encuentras NINGUNA diferencia. En ritmos y letras, ninguna.

Default-avatar
reosarevok hace más de 13 años

Sé que hay mucha gente a la que le flipa, pero sinceramente a mí Prim siempre me ha resultado un tanto autoparódico. Y cosas como esos logos del principio del vídeo en letras rollo videojuego noventero malo no ayudan. ¿Realmente Mal clima era mucho mejor que el resto? Porque entonces igual debería darle una escucha para ver si le cojo el gusto o lo descarto del todo...

Avatar_1223
espy hace más de 13 años

Las letras de Mal Clima eran mucho más elaboradas que estos pseudo discos.

Default-avatar
Aingeru hace más de 13 años

Vaya auténtica basura.

Avatar_2
jävi hace más de 13 años

Nadie va a comentar nada sobre el sinsentido de la tabla de snowboard ? xd

Default-avatar
Rypio hace más de 13 años

... Creo que habla por si mismo xDDDD Aun así, enhorabuena, el notas ha conseguido siendo un don nadie ganar algo de pasta con el "pseudo-rap", a todo esto, siempre me he preguntado, ¿En madrid por qué hay muchos que se piensan que son gangaster norteamericanos? Luego no es por nada, yo voy por Madrid no veo nada de gangster, he visto mas barrios tirados en mi andalucia que ahi, pero ahi en Madrid, ¿Hay marginalidad tan grande para que haya gangster? Vayase que es que sean barrios escondios.

Default-avatar
knkbeatz hace más de 13 años

Para mí 1erdan es un tio bastante peculiar. El notas cojió una fórmula ya inventada,una fórmula que no había en España y que si había se hizo mal o no con la suficiente contundenzia.Yo la verdad creo que este pavo tonto no debe de ser y que de lo que habla algo tiene que haber. El problema es que 1erdan vive del personaje que el mismo creo y quiere ser ese personaje. El chorvo para mí tiene flow,a quien le mole lo respeto y lo considero una opción valida,pero tio,no solo del pan vive el hombre,puedes rayarte hasta cierto punto con ese invento pero nosotros tampoco somos tontos y a ese pavo no le debemos nada,si las pasó putas y ahora está way es su problema,no nos quita el sueño. El problema de esta gente es como siempre atacan con la misma: voy a atacar el mercado con un clip y un sonido royo mainstream Norteamericano,pero al final ves que ni tú eres Lil wayne,ni ganas su pasta,ni tienes sus medios y que al final el clip es una mera imitación que hasta queda hortera y fuera de tiesto XD.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.