Hip-Hop Internacional, R&B

Questlove, Amy Winehouse y Raphael Saadiq preparan disco juntos

Por: G-Pack03 de julio de 2010 @ 03:11

Tras cuatro años de hiatus musical desde Back To Black a causa de sus archiconocidos problemas con las drogas, parece que Amy Winehouse volverá con nuevo trabajo, sin embargo esta vez no lo hará en solitario sino que estará acompañada ni más ni menos que por el batería de The Roots Questlove y el productor Raphael Saadiq a la guitarra.

A pesar de que aun no se conoce nombre para la formación, Questlove en declaraciones para el tabloide británico The Sun y para Spinner ha confirmado que el grupo es definitivamente un hecho. Sin embargo, aunque ya hay material grabado como un tema con Salaam Remi a la producción que Questo califica de "asombroso", no pueden avanzar como quisieran en este proyecto ya que Winehouse tiene problemas con su visado tras afrontar acusaciones de asalto y posesión de marihuana lo que le impide poner pie en terreno norteamericano y continuar el progreso de grabación del disco con lo cual lo más cerca de Estados Unidos donde pueden verse es en Jamaica.

Habrá que estar muy atentos a esto porque promete y mucho, aunque todo depende del estado de Amy y conocidendo su historial de abusos de drogas, enfermedades e intentos de suicidio no sabemos si estará a la altura.

7 Comentarios

Avatar_1223
espy hace más de 13 años

Puede explotar el mundo con esto. Una de las mejores voces de mujeres de los últimos años, un gran batería y el otro no tengo ni puta idea de quién es, pero malo no creo que sea. xD

Default-avatar
Sael hace más de 13 años

Esto es mentira no??? La piel de gallina........

El otro? Raphael Saadiq es el puto crack espy... Simplemente escucha TODO lo que puedas de él, escucha sus colabos con Q-Tip con D'Angelo... TODO, un genio... puro soul en movimiento... elegancia 100%

Default-avatar
gune hace más de 13 años

estas son las cosas que merecen la pena de verdad, si joder

Avatar_5371
Juanlu! hace más de 13 años

DIS-CA-ZO

Default-avatar
Yessir hace más de 13 años

fuuuuuuuuuuuuuuuua! qué ganas, coño!

Default-avatar
WallWalker hace más de 13 años

BUM.

Avatar_1
G-Pack hace más de 12 años

DEP. Habrá que ver si se llegó a materializar algo sobre ésto o si realmente todo quedó en nada

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.