Hip-Hop Nacional, Reggae, VideoClips

Video: Lion Sitté - Los niños del parque

Por: G-Pack01 de mayo de 2010 @ 20:52

Chancleta Films presenta este video de Lion Sitté correspondiente a Los Niños del Parque, tema que abre su último disco 332 The Street Album y que puedes conseguir gratis descargándolo del siguiente enlace.

Descarga: Lion Sitté - 332 The Street Album (2009)

13 Comentarios

Default-avatar
anmids hace casi 14 años

Temazo y pedazo de video. Yo antes vivia ahi y tengo la sensacion de que me he recordado todo de golpe, las calles, el ambiente... Sinceramente no puedo ser objetivo con el tema y el video pero es un video de 10!

Una putada que no me lo pueda bajar de vimeo en HD :(
Alguien sabe si se puede hacer algo? Me lo he bajao con el Download helper y asi se baja la version normal (70 megas) pero en HD son 440... me molaría tenerla :(

PD: La gente que no se haya bajao este Street Album, que lo haga ya! xDD

Default-avatar
Ninf hace casi 14 años

La base no es de una cancion de Ziggy Marley - Need To Tell You This??

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace casi 14 años

@anmids
No creo ni de lejos que un video de 4'38min ocupe 440MB ni de coña si una peli en HD viene a ocupar 5GB y supongo que la calidad HD de vimeo será de 720p. Si intentas bajertelo sin el HD conectado ocupa veintipico MB y en HD 70MB que ya es mogollón para 5min de video y ya se ve brutal

Avatar_1
G-Pack hace casi 14 años

440MB es el archivo .MOV pero SIN COMPRIMIR. Cuando subes un video a YouTube o Vimeo se guarda la copia original del archivo que subes y luego hace dos o tres versiones COMPRIMIDAS que son las que nos muestra el reproductor de la web. En el caso de YouTube si subes uno a 720p te hace tres: 720p/480p/360p

El problema del video de Lion Sitte es que tienen bloqueado la descarga del archivo original, en otros videos de otros autores si que está habilitada. Pero bueno, aun así con el Download Helper puedes descargárte el de 70mb que está a 720p y se ve bastante bien

Default-avatar
anmids hace casi 14 años

Sí Hopsor, eso es lo que he hecho, mejor eso que nada y si, se ve bastante bien aun así. Ya me lo he metido en el movil :)

Avatar_2173
mekosiris hace casi 14 años

@Ninf
La base está usadisísisisisisima xDD Pero es un piazo beat increíble... Por ejemplo en el tema siete, de la mixtape de Kachafayah Sound por el cinco aniversario, Dakaneh y Efe Yerom interpretan un tema con esta base... Y este tema también está por esa mixtape, no recuerdo la pista ni nada...

Esa mixtape la tengo quemada, quemada, quemada xDDDD

PD: Temazo, Lion Sitté siempre me ha transmitido mucho...

Default-avatar
Rypio hace casi 14 años

Perdonad mi ignorancia, pero siempre me sorprende ver canciones de ragga en una página de hip hop. Nunca he sabido en que se parece el ragga al hip hop. Y nunca lo sabré, aunque entiendo que existan temas que fusionen los dos estilos, es como si un grupo de rock hace una base instrumental de rap, no le veo más unión. Sin embargo, en bastantes sitios ponen noticias de reggea como si tuvieran algo que ver con el rap.

PD: Para los que les guste el ragga parece bueno, a mi no me gusta asi que no opino sobre el tema. Imagino que por vuestros comentarios parece un buen tema para los seguidores de este estilo.

Avatar_2173
mekosiris hace casi 14 años

El Rap viene del Dancehall Jamaicano, osea del Reggae... No tiene más...

Avatar_2
jävi hace casi 14 años

@Rypio, por la misma razón por la que publicamos R&B. La relación entre los 3 estilos musicales creo que no es necesario explicarla.

Además del hecho de que el vídeo es obra de Pacool, uno de las personas reconocidas en el mundo del Hip-Hop nacional desde finales de los 90.

Un saludo!

Avatar_3320
pakillo92 hace casi 14 años

@ Mekosiris

Si tiene más. Y tanto.

El ragga es una de las raíces del rap, pero toda la música hip hop tiene tantas influencias desde el origen, que decir eso es dejarse muuuuucho en el tintero.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.