Gossip (Marujeo), Hip-Hop Internacional

Gucci Mane sale de prisión

Por: G-Pack12 de mayo de 2010 @ 17:45

Sin haberse llegado a cumplir el año al que fue condenado por violar la libertad condicional, seis meses después de ser encarcelado Gucci Mane sale de prisión.

El ingreso en prisión del rapero de Atlanta se produjo justo en el momento más importante de su carrera, cuando salía a la venta su segundo álbum The State vs Radric Davis y las colabos junto a otros artistas no cesaban. A priori tan temprana liberación se justificaría por buen comportamiento quedándole pendiente varias tareas por completar al servicio de la comunidad.

A su salida de la prisión del condado de Fulton Gucci leyó un comunicado donde agradeció a sus abogados, sello y fans por el apoyo prestado durante su periodo entre rejas y aseguraba que tras haberse privado de vivir uno de los momentos más importantes de su vida se había convertido en una persona mejor y más fuerte, asegurando que los errores cometidos no volverán a repetirse.

10 Comentarios

Avatar_2173
mekosiris hace casi 14 años

Good new!
A ver si lo que le han quitado a este de prisión, se lo suman a Wayne xDDD

Avatar_2173
mekosiris hace casi 14 años

Como bien tú dices, la cabra siempre tirará al monte... xDDD

Default-avatar
Ninf hace casi 14 años

Declaración de Gucci Mane:

"En primer lugar me gustaría agradecer a mi asesor legal de Dwight Thomas y Michael Holmes por su excelente representación, así como mi sello Asilo y Warner Brothers Records para pegarse conmigo a través de mi situación y ayudarme durante mi tiempo tras las rejas. Lo más importante, quiero dar las gracias a todos mis fans por su apoyo mientras yo he estado fuera. Sus cartas y sus palabras de aliento me ayudó a salir adelante. Ninguno de mi éxitos hubieran sido posible sin vosotros.

He cometido algunos errores en mi vida que han lastimado a mucha gente que se preocupa por mí. He trabajado muy duro para llegar más allá de ellos, pero esos errores me han traído a donde estoy hoy, y que no volverá a repetirse. Estos últimos seis meses han sido una época difícil, pero afortunadamente he aprendido mucho de mi experiencia. He sido capaz de hacer un gran examen de conciencia, estoy saliendo con una nueva actitud hacia la vida.

Por desgracia, mi encarcelamiento también vino en un punto crucial en mi carrera, así como mi primer álbum importante de la etiqueta estaba cayendo. Me vi obligado a perder lo que debería haber sido uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida. Esto es algo que me aseguraré de que nunca vuelva a suceder. Mi tiempo en la cárcel estaba tratando, pero crecí de él y ahora soy una persona más fuerte y mejor. Quiero seguir en un camino positivo y realmente concentrarse en ser un modelo a seguir a mis fans y mi comunidad. Estoy mirando hacia el futuro con un nuevo respeto y aprecio por la ley y una gran dedicación a mi música y mi carrera.

Con esto en mente, ya he empezado a dar pasos positivos hacia el futuro. Me han puesto en marcha un nuevo sello, 1017 Ladrillo Squad Records en asociación con Asylum Records / Warner Bros, y estoy trabajando con un nuevo equipo.

Tengo muchas ganas de volver a los negocios y para empezar a hacer visitas. Estoy muy entusiasmado acerca de mi nuevo álbum, El Recurso, que será un descenso en el final del verano. A lo largo de 2010, 1017 Ladrillo registros Squad también lanzará álbumes de mi artista Wacka Flocka Flame, así como mi grupo de ladrillo Squad, que cuenta con Wacka, DO Da Juiceman y yo. En julio, estaré de salir en una gira nacional, alcanzando lugares de todo el país y la continuación del movimiento. "

Avatar_3320
pakillo92 hace casi 14 años

Pues sí me creo que se haya vuelto mejor persona. Que te enchironen cuando estas en auge debe ser un golpe muy muy muy duro !

Avatar_1223
espy hace casi 14 años

¿auge? Gucci Mane? Creo que estáis perdiendo la cabeza

Avatar_1
G-Pack hace casi 14 años

hay que ser ciego para no darse cuenta que a Gucci Mane le iba increiblemente bien en los últimos tiempos, que sea o no de tu agrado es ya otra cosa

Cause the spotlight aint nothin without you gurrrrrl HIT

Avatar_1223
espy hace casi 14 años

Ah, en auge de reconocimiento y tal sí, creía que hablabamos de su carrera

Avatar_1
G-Pack hace casi 14 años

precisamente el éxito está intimamente ligado a que tu carrera vaya viento en popa. Parece mentira que haya que explicar estas cosas

Avatar_1223
espy hace casi 14 años

a carrera me refiero a su música, a lo que hace ;)

Default-avatar
Gabrielus hace casi 14 años

Estoy de acuerdo con Fisher...en "My Generation" El alien hace un buen papel

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.