Agenda, Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional

Detalles del Monegros Desert Festival 2010

Por: G-Pack20 de mayo de 2010 @ 19:11

Si hace un par de días os hablábamos del Zaragoza Ciudad, hoy hacemos lo propio con otro festival que tendrá lugar muy cerca, el Monegros Desert Festival que celebra el próximo 17 de Julio su decimosexta edición en Fraga, Huesca.

A diferencia de otros festivales, en Monegros no solo tiene presencia el hip-hop, la música electronica ocupa una parcela muy importante en la programación de este evento contando con las actuaciones de artistas de géneros como el techno, minimal, grime, drum & bass ó dubstep.

Entre las figuras más destacadas a las que más importancia han querido dar desde la organización del festival estarán Busta Rhymes en el apartado de hip-hop, Pendulum en el apartado de drum & bass y el productor de techno francés Laurent Garnier presentando en directo con banda su último disco Tales of a Kleptomaniac. Por la parte del hip-hop que es la que más nos interesa estarán Mala Rodríguez, CPV, SFDK, Morodo ó Chacho Brodas. Podéis ver el line-up completo en el siguiente enlace.

Las entradas ya están disponibles en Tick Tack Ticket a la nada módica cifra de 70€, precio que se nos antoja un poco desproporcionado no ya por su cartel en si que teniendo en cuenta la amplitud del mismo bien justifica el precio, sino por la corta duración del festival (un único día) que hará a los asistentes tener que elegir entre varias opciones para las actuaciones que coincidan a la misma hora.

15 Comentarios

Default-avatar
Jose28000 hace casi 14 años

Buf, entre el Territorios Sevilla, Zaragoza Ciudad y este... la cosa pinta muy bien. Que pena que lo más seguro es que no pueda ir a ninguno.

Avatar_2173
mekosiris hace casi 14 años

Buah, ya se podía hacer una gira Busta Rhymes por España... Si me pillaba cerca iba FIJO xD

Default-avatar
Omar Little hace casi 14 años

www.youtube.com/watch

Snak The Ripper - Done feat Young Sin & Juho

el ke pinta bien es el splash festival en alemania

Avatar_1
G-Pack hace casi 14 años

hombre, viendo el cartel, sobretodo de música electronica, los 70€ no son tan descabellados, hay mucha peña que pagar, el problema es que es un único día, si fueran 2 o 3 días como el viña estaría de PM, pero un día por ese precio es demasiado.

Default-avatar
gune hace casi 14 años

bloody beetroots 2many djs pet dupo pendulum richie haetin...yo que se yo por mi si fuesen 100 pavoss los pagaba solo por ver a los bloody beetroots merece la pena, ved su videoclip cornelius en el youtube, merece la pena mucho, me parece un super cartel

Avatar_2
jävi hace casi 14 años

El precio es una pasada creo...

Avatar_1
G-Pack hace casi 14 años

Pues si, es un cartelazo, aunque no soy un especialista en musica electronica, pero si que conozco a gran parte del cartel que ahi aparece y traer a tal cantidad de artistas les ha debido salir por un pastonazo, lo que no comprendo es como no han pensado en hacer que el festival dure todo el fin de semana en lugar de un único día.

Por cierto, de Bloody Beetroots pusimos hace algun tiempo un tema con Cool Kids y se salía bastante.

Default-avatar
gune hace casi 14 años

que videoclip es ese hopsor??jajaja en oficial es este que es increible ademas con mucha mas calidad de sonido www.youtube.com/watch

yo tampoco estoy sembrado de dinero pero creo que han acertado tanto con mis gustos que me merece la pena. chachco brodas me parece buenisimo, demasiado respecto a mi gusto, todo idoneo para mi jaja

Avatar_1752
luisao hace casi 14 años

ombre es descabellado si pagas 70 pavazos pa ver rap aora el cartel bien los merece al completa la pena esq sea un dia

Default-avatar
Basiko hace casi 14 años

Al monegros se va para la electrónica prácticamente , el festival que peta este año es el splash en alemania, la pena es que no sea aqui :( pero que no veo tan desorbitado el precio de la entrada , es más el equipo de mi ciudad que juega en segunda B cobra mas caras las entradas XD

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.