Hip-Hop Nacional

Lady Yaco y DJ Cena presentan 'Madera'

Por: G-Pack03 de abril de 2010 @ 19:28

Si hay un disco que en su momento no me cansé de oir, ese fue Simplemente Vida de Lady Yaco. Cinco años más tarde, y dos años después de su última referencia en formato maxi, Revolution, la cantante madrileña, acompañada por DJ Cena vuelve con un nuevo álbum.

Madera que así será como se llame este disco aun no tiene fecha de salida fijada, aunque sabemos que ya está en fábrica y se estima que esté a la venta el próximo mes de Mayo. Ha sido grabado entre Holanda y España y contará con colaboraciones de Supernafamacho, Le Flaco, Swan Fyahbwoy y Bako. Instrumentales a cargo del propio DJ Cena. Tras el salto podéis leer la nota de prensa.

Actualización: Añadido el tracklist.

Hace casi dos años, este productor madrileño y nuestra conocida Lady Yaco, anteriormente miembro de la Jet Set Conection y luego seguido con su disco Simplemente Vida, saca su tercer  trabajo de la mano de La Cena Estudio con sabor a “Madera”

Es la primera vez que Productor y Mc se encierran en el estudio para currar mano a mano en un proyecto común  y el resultado es un disco de rap con mayúsculas.

La Cena Estudio ha sido la encargada de dar vida a este proyecto, y gracias a BOA Music, podréis encontrarlo en las tiendas próximamente.

Sin fecha exacta de salida, pero con el LP ya en fabrica, lo único que podemos adelantar es que Lady Yaco viene con más fuerza que nunca.

El disco contara con las colaboraciones de Supernafamacho, Le Flaco, Swan Fyahbwoy y Bako, mientras que las producciones corren a cargo de Dj Cena.

“Madera” ha sido grabado entre Holanda y España, mezclado por Dj Cena en La Cena Estudio y masterizado por Dahanni en La Cueva.

Tracklist

1.- Intro

2.- Madera (Feat. L.E. Flaco, Bako)

3.- Paso Del Tema

4.- Revolution Remix

5.- Libre (Feat. Supernafamacho)

6.- Interludio

7.- ¡Que Tiemblen! (Feat. Swan Fyahbwoy)

8.- Mama Africa

9.- Juntos

10.- Miedo

11.- Todos La Conocen

12.- Viniste Tu

Ficha: Lady Yaco & DJ Cena

4 Comentarios

Default-avatar
reosarevok hace casi 14 años

Lo único que he escuchado de esta mujer es la colabo con Dharmakarma, pero la verdad es que estaba de puta madre. A ver qué tal está esto cuando salga pues.

Avatar_2173
mekosiris hace casi 14 años

Escuchate lo de la Jet Set Conexion, que es un grupo que formó con Romo... Tienen un videoclip "Respira" es buff menudo temón :D

Avatar_1
G-Pack hace casi 14 años

joumis, he actualizado la noticia con el tracklist

Avatar_1
G-Pack hace casi 14 años

Adelanto del videoclip de Madera:

www.youtube.com/watch

El sample pillado de After Laughter de Wendy Rene apenas se nota ..

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.