Breves, Hip-Hop Nacional

Escucha 'La Tecnika Rocks'. Nueva a capella de Metro

Por: G-Pack10 de abril de 2010 @ 16:32

No sabemos bien la procedencia de ésto, aunque suponemos que podría tratarse de un tema incluido en el inminente primer álbum de La Tecnika, Nueva Escuela. En cualquier caso nunca está de más oir cosas nuevas de Metro como es esta a capella titulada La Tecnika Rocks en la cual ensalza su trayectoria y hace mención a varios grupos del panorama nacional.

En cuanto a el álbum del grupo que forma junto a Dejota Soyez, no hay ninguna fecha concreta ni se nos ha hecho llegar hasta el momento ninguna información detallada, no obstante en el MySpace del grupo sigue apareciendo Abril de 2010 como la fecha de lanzamiento. Esperemos conocer pronto más información.

Actualización: @Mentenguerra nos informa de la procedencia de esta a capella que fue grabada en una entrevista del programa Lista Negra de Radio ELA. Tras el salto podréis oir la a capella y la entrevista completa a Metro donde entre otras cosas cuenta que el disco finalmente saldrá en Mayo y confirma las colabos de Los Chikos del Maiz, Arma X, Mentenguerra, Eneko y Oxido de Funk.

La Tecnika - La Tecnika Rocks (A Capella)

Entrevista de La Lista Negra en Radio ELA

Props para nuestro hombre Octanage por avisarnos y para Supercoco84 por subirlo a YouTube.

31 Comentarios

Avatar_2173
mekosiris hace alrededor de 14 años

Metro es grande.

Default-avatar
J.Javen hace alrededor de 14 años

grande si señor , m acuerdo q en el interrapcion q nos q damos mis colegas y yo pedofeando nos encontramos al metro yo y otros 3 o 4 y nos canto el temilla de putas y ganster y acerme caso q pepino

Default-avatar
Manu hace alrededor de 14 años

Algún día habrá un tema de kase o y metro (o lo espero)

Avatar_2173
mekosiris hace alrededor de 14 años

Tú flipas jajaja
Viendo con la tirria en la que hablaban de la movida en Spanish Players 2 eso no va a pasar hasta que las ranas crien pelo...
Eso sí, me encantaría un tema juntos.

Default-avatar
javier perez hace alrededor de 14 años

Estoy con Ralph

Default-avatar
Ligriman hace alrededor de 14 años

El tema de rock, se puede escuchar un pequeño fragmento (con al base incluida) en la entrevista que le hacen en hhdirecto creo y tiene pinta de ser un jodido peninamen!!

También estoy con Ralph, es una pena que la gente se haya quedado unicamente con el tema Mierda de Kase.O (que ojo está muy currado), y tenga prejuicios hacia Metro, tanto como en Geronación como en la Tecnika es un autentico titán, además conciencinando a la gente, para mi uno de los más grandes.

Avatar_2173
mekosiris hace alrededor de 14 años

Metro es muy grande joder, el tema Mierda está muy bien pero Metro es un jodido crack... El tema del disco de Souchi me encanta

PD: Quien me ha puesto un -1 en mi comentario de Metro es grande.? xDDDDDDDDDD

Default-avatar
apalau hace alrededor de 14 años

bien bien ok ok.... veo ke sabe leer bastante bien o se aprendido unas rimas de memoria...pero todavia estoy esperando ke rapeee!! y estoy en el minuto 2:12 de esta grabacion....

geronacion era un buen grupo me alegro ke haya vuelto a este katre

Default-avatar
WallWalker hace alrededor de 14 años

Mejor no hago ningún comentario sobre apalau.

"...Leíamos a Khalil Gibran en los conciertos..."

GRANDE.

"Rock rock como si estuviéramos en los cincuenta, rock rock si suena pepino que más da, rock rock todos con el flow y el "representa", de los que riman no nos creyemos la mitad."

Uff...

Default-avatar
dj_elize hace alrededor de 14 años

Lo hueles?...

No¿

ESTA FRESCO!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.