Hip-Hop Internacional, VideoClips

TED talks: Legion of Extraordinary Dancers

Por: jävi12 de marzo de 2010 @ 20:32

Las famosas TED Talks son una serie de conferencias creadas por la organización TED, (organización sin ánimo de lucro dedicada a "ideas que merece la pena propagar"). La lista de oradores es extensísima y contiene desde presidentes de gobierno (como Bill Clinton) hasta varios premios Nobel. En sus conferencias tratan de juntar a gente interesante de todos los campos del conocimiento y el arte.

En uno de sus recientes encuentros invitaron a The LXD: Legion of Extraordinary Dancers, una agrupación de artistas de diversos géneros de baile (principalmente Breakdance y Sreet Dance), para hacer una exhibición y comentar como Internet y las redes sociales están impulsando el baile (en especial el Breakdance) hacía niveles nunca antes alcanzados.

En los 17 minutos de vídeo vais a poder ver movimientos que, desde nuestra humilde y no experta opinión, podrían ponerse a la altura de los de los mejores B-boys del mundo.

Si tenéis problemas con el inglés, en la web de TED podéis ver el vídeo con subtítulos.

3 Comentarios

Avatar_2
jävi hace alrededor de 14 años

Por cierto, acabo de darme cuenta que el de el violín es de The Roots no? Alguien sabe si los demás son de la banda? (No sé poner cara al resto de los miembros de The roots)

Avatar_1
G-Pack hace alrededor de 14 años

En qué minuto está el del violín?

Avatar_60
Ganjo hace alrededor de 14 años

la verda qe esta bien el show...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.