Hip-Hop Internacional

Phife Dawg prepara disco en solitario

Por: Rafa19 de marzo de 2010 @ 19:04

Hace poco hablamos de A Tribe Called Quest en nuestro clásico semanal. Pues bien, hoy es el turno de Phife Dawg. A través de HipHopWired nos enteramos que está ultimando lo que será su próximo disco en solitario, llamado Songs In The Key Of Phife, que estima que saldrá al mercado entre agosto y noviembre. Del disco os podemos avanzar que tendrán el peso de la producción gente como Illmind, Oh No, Ali Shaheed Muhammad y su propio grupo de productores Riddim Kids (Dj Rasta Roots y próximamente Stat Box). De momento no sabemos quien colaborará al micrófono, pero Phife asegura que espera contar con KRS One o Rico Wade (Organized Noise).

Como curiosidad, nos cuenta que aparte de en este disco (del que elegirá 15 canciones y 3 bonus tracks de las alrededor de 50 que tiene grabadas) también está trabajando con una empresa de ropa. Está asociado a la marca King Duce, que trabaja como sello discográfico y como creadores de una linea de urban wear, de la que Phife será una pieza importante.

4 Comentarios

Avatar_1
G-Pack hace alrededor de 14 años

Por cierto, ahora que habláis de Illmind, él y Redman están preparando un LP en conjunto. Ya hay un tema rulando por ahí que filtró el propio Redman por twitter: Buck Buck

2dopeboyz.okayplayer.com/2010/03/16/redman-buck-buck-prod-illmind/

Avatar_2173
mekosiris hace alrededor de 14 años

:O Vaya dos noticiones!

Avatar_1
G-Pack hace alrededor de 14 años

Nop, no tiene nada que ver con el disco de Reggie.

Avatar_1223
espy hace alrededor de 14 años

En principio se pensaba que si que era de Reggie pero salió hablando Illmind y lo aclaró todo.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.