Agenda, Hip-Hop Internacional

Fotogalería del concierto de Talib Kweli en Barcelona y nuevo adelanto de Reflection Eternal

Por: G-Pack01 de marzo de 2010 @ 21:38

El pasado jueves 25 de Febrero, el emcee de Brooklyn Talib Kweli estuvo en la Sala Bikini de Barcelona dando un concierto perteneciente a la gira por Europa que lo ha mantenido alejado de Estados Unidos durante un mes. Al evento pudo asistir nuestra amiga G. Kahi quien se encargó de fotografiar la actuación del neoyorkino. Puedes ver su trabajo encima de este párrafo ó en nuestro flickr. Se incluyen fotos de la actuación previa de DJ D-Beam y DJ Swet. Backpackers' Don realiza una crónica del concierto en su blog y recopila un buen puñado de videos.

In This World, adelanto del nuevo álbum de Reflection Eternal.

En otro orden de cosas relacionadas con Talib Kweli, hoy Nah Right publica un nuevo adelanto de su próximo y esperado álbum junto a Hi-Tek, Revolutions Per Minute que estará a la venta el próximo 6 de Abril y que supondrá el retorno de Reflection Eternal diez años después de Train of Thought. El tema al que hacemos referencia se titula In This World y se pudo oir una versión corta del mismo en la reciente mixtape que sacó el grupo junto a Statik Selektah, The Re:Union.

Descarga: Reflection Eternal - In This World | Mediafire

Actualización: El 7 de Marzo estrenarán el videoclip de esta canción y como preview publican el siguiente video.

10 Comentarios

Default-avatar
guille1292 hace alrededor de 14 años

para mi el mejor de los k an venido a españa

¡¡¡GRANDE TALIB!!!

Avatar_1223
espy hace alrededor de 14 años

Lástima que no podía ir...pero Jedi era Jedi y en dos semanitas Meth!

Avatar_1
G-Pack hace alrededor de 14 años

Talib > JMT

Avatar_1752
luisao hace alrededor de 14 años

x mi se lleva otro -1 JMT son mu grandes en el concierto se cantaron de todo lo antiguo de puta madre el unico fallo esq no deberia aber acabado nunca xD

Avatar_1
G-Pack hace alrededor de 14 años

Tan complicado se os hace afrontar que me guste más Talib Kweli? Por cierto, bajar el karma de mi comentario por decir que me gusta más Talib es un poco lamentable. La moderación de los comentarios no está precisamente para censurar a quien tenga una opinión diferente. Vosotros mismos.

Avatar_2
jävi hace alrededor de 14 años

Ahora mismo voy a modificar el código de VP para que los comentarios de los admins tengan karma infinito.

HATERS!

Avatar_2
jävi hace alrededor de 14 años

Fisher, creo que no te has dado cuenta de que mi comentario era completamente irónico XD. En ningún momento me he planteado cambiar el código de VP para algo así. Y obviamente lo de HATERS era bromeando.

No obstante, mi forma de entender el sistema de karma es similar a la de hopsor, (por ello lo diseñamos así), es decir, el hundir un comentario hasta el umbral de los -3 votos negativos solo tiene sentido si se trata de un comentario que falta el respeto a alguien, no viene a cuento, o es spam. Pero bueno, nosotros diseñamos las herramientas, y muchas veces sois vosotros los usuarios los que les dáis el uso que os parece oportuno, es normal.

Un saludo!

Avatar_1
G-Pack hace alrededor de 14 años

He añadido el video adelanto del clip de In This World, se estrena el domingo

Avatar_5371
Juanlu! hace alrededor de 14 años

Muy buen tema el de In This World...dejad de decir sandeces,el mejor es John Cobra xD

Default-avatar
J.Javen hace alrededor de 14 años

exactamente son estilos totalmente diferentes, no se puede comparar y ambos grandisimos de lo mjor d los usa asi q,,,, nose a quien prefiero,,,

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.