Gossip (Marujeo), Hip-Hop Internacional

El sobrino de Guru acusa a Solar de impedir a la familia conocer su estado

Por: G-Pack04 de marzo de 2010 @ 01:20

Al contrario de lo que apuntaban algunos rumores infundados que circularon por twitter hace un par de días y que hablaban del fallecimiento de Guru, parece que no es así, y que se está recuperando del ataque al corazón sufrido. Tras ser operado en los pasados días evoluciona favorablemente según ha dado a conocer Solar a través de Yo PR donde incluso se citan declaraciones del lider de Gangstarr. 

Al margen de las buenas noticias, hoy, Justin Nicholas Elam-Ruff, sobrino de Guru, ha hecho publicas unas declaraciones donde muestra su profundo descontento y el de su familia sobre la gestión llevada a cabo por Solar, productor de sus últimos álbums, en quien Guru parece haber delegado sus decisiones y que está impidiendo que la familia de Guru pueda siquiera conocer detalles del estado del veterano mc.

Tras el salto traducimos las declaraciones del sobrino de Guru publicadas en un video a lo largo del día de hoy y transcritas por HipHopDX.

"Solar tiene el control primario sobre las decisiones tomadas en la salud de Guru en el hospital. Ahora, lo que quería comentar era el derecho de la familia a decidir sobre lo que sucede en un hospital cuando un miembro de la familia cae enfermo. Por alguna razón, esto no se aplica en este caso."

"Después de que Guru cayera enfermo, por algunas razones que no revelaré, fue ingresado en el New York Hospital a fecha del Martes 2 de Febrero de 2010. La familia de Guru no fue notificada hasta el Viernes 16 de Febrero. Eso significa que dos semanas pasaron antes de que mi familia fuese notificada por Solar de que Guru estaba en el hospital."

Él hizo referencia a que miembros de la familia quisieron volar a New York para ver a Guru pero Solar avisó de que no lo visitaran porque Guru no quiso que lo vieran en ese estado. Una semana más tarde, se dice que familiares viajaron a New York y se encontraron con que Guru había sufrido un paro cardiaco y estaba en coma. El hermano y la hermana de Guru pensaron sobre cambiar el papeleo para obtener el control sobre las decisiones en favor de Guru pero nunca actuaron.

"Un par de días después de que los hermanos de Guru lo visitaran, se corrió la voz a la opinión pública. Desde que la información se filtró, Solar nos separó completamente. Mi familia no tiene modo de conocer que está pasando con la situación de Guru. Solar tiene el control completo sobre el flujo de la información dada desde el hospital y no nos revelará ninguna información. Los doctores y el personal no discutirán ninguna información con la familia de Guru"

"Con motivo de que pueda cambiar esta situación para la familia, nosotros tendríamos que contratar un abogado para encargarse que llevara esto a los juzgados y se resolvería después de dos semanas. Desafortunadamente, no tenemos un par de semanas."

Llegó a decir que Solar no tiene el mejor de los intereses de Guru en mente, diciendo que está "sorprendido" por las recientes acciones de Solar.

"Sé que Solar ha sido su mano derecha, día si y día también durante los últimos seis años, pero eso no le da el derecho a tomar decisiones sobre si su familia puede o no ver a Guru o conocer sobre su estado. El hecho de que esté actuando como lo está haciendo me hace saber que el no tiene su mejor interés en mente. Se trata de una cuestión de control con Solar."

Añadió que sus familiares han intentado contactar con Solar, añadiendo que solo respondió a un mensaje de Justin diciendo que la madre de Justin fue responsable de esto:

"¡Trish (la madre de Justin) empezó esto! Guru nunca le habría contado a ella que estuvo en el hospital ¡Fue horrible lo que ella hizo! Ahora necesito preocuparme por Guru. Paz."

Justin continuó diciendo que Solar no entiende como esto está afectando a la familia de Guru.

"Guru siempre ha estado ahí para mi desde que era un niño. Cuando quisiera que lo buscase el siempre me respaldaba. Ha gastado su tiempo y energía para enseñarme innumerables lecciones sobre como va el mundo, educándome como el sabio profesor que es."

Manteniendo que siempre ha estado presente en su vida, a pesar de los problemas con otros familiares. Lanzando este video, Justin cree que la gente puede saber que esta sucediendo detrás de esta trágica experiencia. Añadió que espera que este video caiga en las manos adecuadas.

"No confío en Solar. Hay muchas razones por las que se que es una persona muy manipuladora y ha sido así con Guru a lo largo de toda su relación con él. Mucha gente puede atestiguarlo. No discutiré, ni indicaré a aquella gente ni situaciones ya que este no es tiempo para ello."

"Esta declaración fue completamente escrita por mí"

13 Comentarios

Avatar_1223
espy hace alrededor de 14 años

Pues el Solar este es un hijo de puta y un desvergonzado así de claro. En cuanto se recupere Guru y pase la tormenta, deberían notificárselo y dejar de banda a este personaje.

Default-avatar
Barret hace alrededor de 14 años

lo importante es que guru este mejor

Avatar_3320
pakillo92 hace alrededor de 14 años

Leí el otro día la movida de la delegación de decisiones en caso de que caigas enfermo, y si Guru delegó en este tipo no hay mucho más que hacer.
Otra cosa es el uso que haga de la informacion, y lo de no avisar a la familia me parece inhumano.. pero bueno, juzgar desde fuera no suele ser muy acertado asi que.. a esperar.
ánimo guru!

Tumblr_mz5w6sfufx1qb2yn5o1_500
trece hace alrededor de 14 años

Yo estoy con Solar,si Guru decidió confiar en él más que en su familia, tendría sus razones,así que hay que respetarlas,cosa que la familia no hace.Lo que yo veo es que el tal Justin este solo quiere hacer ruido,el tipico famoseo americano

Avatar_2173
mekosiris hace alrededor de 14 años

Puff aquí lo importante es la salud de Guru y no lo que ha hecho o dejado de hacer Solar.

Avatar_5371
Juanlu! hace alrededor de 14 años

Yo sólo quiero que se recupere Guru cuanto antes lo demás es superfluo

Default-avatar
mic divine hace casi 14 años

enserio guru no esta muerto????¡¡¡¡??? llevaba jodido dos semanas y ahora resulta que no esta muerto? que habia sido el puto solar hijodeputa?

Avatar_1
G-Pack hace casi 14 años

¿?¿!!!!¿?¿?¿!!¡¡¡¡???

Default-avatar
apalau hace casi 14 años

Lo unico que importa es que de momento todo ha salido bien, lo demas, secundario a todos los niveles by fisher

Avatar_2173
mekosiris hace casi 14 años

@Mic Divine

Te vendría bien mirar las fechas ^^

@apalau

El mismo mensaje para ti que para Mic Divine...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.