Hip-Hop Internacional

El primer single de 'Detox' podría llegar esta semana

Por: G-Pack31 de marzo de 2010 @ 04:12

Cuando ya muchos nos habiamos cansado de esperar Detox, el eterno próximo álbum de Dr. Dre, Michael Yo, un periodista de E! News soltaba hace un par de días en twitter que por las oficinas de Interscope se rumoreaba que el primer single de Detox se estrenaría esta misma semana y ni más ni menos que el mismísimo Jay-Z sería quien pusiera su voz a dicho tema del que aun se desconoce título.

De momento, habría que coger la cosa con pinzas ya que el jueves es el April Fools Day —día de los inocentes en el mundo anglosajón— y podría tratarse de una broma, sin embargo, lo comentado por Michael Yo no es lo único en lo que se sustenta la hipotética publicación del primer single de Detox ya que si entramos a la web de Aftermath encontraremos en la cabecera la cara de Dr. Dre a un lado del logo del sello y la cara de Hova sacada de la portada de The Black Album al otro.

No es la única referencia, en esta noticia (ver captura) también sacada de la web de Aftermath podréis ver este banner que reza D.R.E. (Aftermath) H.O.V.A., y por si fuera poco desde hace justo unos instantes la noticia/post que encabeza dicha web es la siguiente:

Es casi la hora.

Grandes noticias proximamente.

Pero recuerda:

Es Detox, cualquier cosa podría ocurrir.

Enlace: Comentario de Michael Yo sobre 'Detox' en Twitter. | #2 | #3

25 Comentarios

Avatar_1223
espy hace alrededor de 14 años

uffffffffffffffffff

Default-avatar
jandros99 hace alrededor de 14 años

sera esto una señal del fin del mundo?

Avatar_1223
espy hace alrededor de 14 años

Dr. Dre's Detox, drop it on May 22th, 2012.

Avatar_5371
Juanlu! hace alrededor de 14 años

Si claro,que voy yo y me lo creo ¬¬ Detox no existe,son los padres :)

Default-avatar
anmids hace alrededor de 14 años

Sinceramente, no sé que esperarme:

Por parte de Dre, me da miedo que haga las cosas como se estan haciendo ultimamente, todo muy flashy, y a vender como churros. Espero que le salga la vena NWA (q es la q ha tenido siempre) y no se deje influir y haga las cosas como se hacian hace 20 años, que su unica obsesion sea hacer un buen disco y no musica que venda. Aunque tb me da palo que despues de lo que ha pasado con Grandmaster Flash y mas gente, le suceda lo mismo a el, que venga con algo y no guste porque no es ni antiguo, ni nuevo y no encaja en lo que era, y no encaja en lo que se lleva. Sinceramente espero un disco que encauce un poco el hiphop y sea como fue el The Chronic, hip hop puro y duro.

Por otro lado, la colabo con Jay-Z... me parece un rapero de puta madre que desperdició todo su pontencial en el ultimo disco para hacer un disco con ritmos que vendieran, letras vacias y muy a lo black eyed peas (permitaseme la comparacion). Si fuera el Jay-Z de The Black Album o hace 5 años, diria, pufff... pero me da cosa que coja Jay haga lo que ha hecho en su ultimo disco, tener unos ritmos de la hostia y hacer un disco en el que no dice nada...

Es mi humilde opinion, podeis querer sacarme los ojos que no me lo tomare con acritud ni nada xDDD

Avatar_1
G-Pack hace alrededor de 14 años

Bueno, la mitad de los que citas nunca se movieron del sonido auténtico del que hablas y según los rumores éste de Dr. Dre será un tema uptempo, osea que estará mas cerca de un sonido comercial que de otra cosa. Pero bueno, yo estoy abierto a cualquier tipo de música osea que por mi no es problema xD

Avatar_4094
Noble MC hace alrededor de 14 años

Naa yo creo que Jay Z rapea sobre lo que sea con estilo, el último disco tiene mucha calidad.
Y en esa foto Dre parece un vejete demacrado por el crack jaja. Se espera el disco!

Default-avatar
anmids hace alrededor de 14 años

@Ralph yo tb tengo muchas esperanzas en Dre. Creo que es el mejor productor que hay, ha habido, y habrá, pero lo que queria decir era que no quiero que el disco pase de ser algo personal a un disco que, aunque sea perfecto en la forma, esté vacio y lleno de melodias que venden pero que a los 2 meses nadie recuerda. OJALA de ese disco salgan nuevos Nutting but a G thang, Still Dre, Forget about Dre... y volvamos un poco a los 90, que yo creo q lo necesitamos, creo. Como dice Chris Rock (www.youtube.com/watch, hace años podias defender que el rap era arte, las cosas que se hacen ahora... dificilmente

Default-avatar
anmids hace alrededor de 14 años

Se puso mal el enlce del video xDD

www.youtube.com/watch

Avatar_1223
espy hace alrededor de 14 años

Dre es Dre y nada más que hay ver Relapse. Que tampoco es lo que era, no es nada nuevo. O las producciones de Dre con Bishop o Raekwon. Solo hay que ver sus últimas producciones para que se tengan que despejar esas dudas. Jay-Z es Jay-z y rapea como DIOS sobre todo lo que le pongan.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.