Hip-Hop Internacional

Cypress Hill fichan por EMI/Priority y ponen fecha a su nuevo disco (actualizada)

Por: G-Pack15 de enero de 2010 @ 18:42

Tras 6 años de hiatus como grupo, periodo en el cual se lanzaron trabajos por separado de DJ Muggs, B-Real y Sen Dog, esta mañana se ha anunciado el fichaje de Cypress Hill por Priority/EMI, fijándose la fecha que supondrá el retorno de los californianos para el 6 de Abril. RISE UP, es el título de este nuevo álbum que supondrá la primera referencia del mítico sello desde que Snoop Dogg asumiera el papel de presidente creativo.

Mi papel como presidente creativo de Priority Records me ha puesto en el sillón de conductor para ayudar a resucitar el sello más importante de la costa oeste. Como tal, estoy emocionado por anunciar mi primer fichaje, Cypress Hill. Cypress Hill es sin duda uno de los grupos más importantes de Hip Hop en la historia de la música, no sólo son increíblemente talentosos y el primer grupo de Hip Hop Latino de platino, sino que también son de la costa oeste por lo que esta firma es el matrimonio perfecto.

RISE UP, ha sido grabado en el transcurso de estos tres últimos años. B-Real lo ha considerado como el mejor trabajo que han hecho hasta la fecha ya que han trabajado en él a su ritmo, sin plazos ni fechas límite de ningún tipo. De lo poco que se conoce además de la fecha de este álbum es que contará con la participación del guitarrista Tom Morello, conocido por su trabajo con Rage Against The Machine y del cual Sen Dog declaró lo siguiente.

Grabamos todo lo que quería sin límites musicales. Y tener la oportunidad de trabajar con uno de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos, Tom Morello, era asombroso. Siempre supe que haríamos algo de música increible juntos.

Actualización: Según ha dado a conocer Jim Jonsin, productor que en su haber cuenta con éxitos como Hotel Room Service de Pitbull o Lollipop de Lil Wayne, Rise Up contará con varios temas producidos por él. Armada Latina será uno de ellos que además contará con la colaboración de —agárrense— Marc Anthony y Pitbull.

El primer single del disco será Rise Up, tema que da título al álbum, donde colaborá el citado anteriormente Tom Morello, cuya participación en este disco será doble ya que también aparecerá en un segundo tema titulado Shut 'Em Down [vía: Rap-Up.com]

vía: hiphopdx

10 Comentarios

Avatar_1
G-Pack hace más de 14 años

joder, B-Real en esa foto parece Rafa Benítez disfrazao de rapero

Avatar_2173
mekosiris hace más de 14 años

Cierto jajajajaj

Default-avatar
J.Javen hace más de 14 años

jjajajaj

Avatar_1223
espy hace más de 14 años

ES rafa benitez...es su manera de seguir haciendo dinero cuando le echen :P

Default-avatar
Hezz hace más de 14 años

Jajaja que grande xD

Avatar_2173
mekosiris hace más de 14 años

Marc Anthony y Pitbull? No me lo creo :O

Default-avatar
LoKoH hace más de 14 años

Ufff, si esas son las colaboraciones ya empiezan mal.

Avatar_5371
Juanlu! hace más de 14 años

Haber que híbrido sale de ahí xDDDDDDDDDDDD
(Disculpen mi ignorancia por no saber los nombres,pero la sabiduria nunca es infinita) El de blanco,me da miedo,joder es mirarlo y verle cara de extrangulador o algo parecido XDDDD Es coña no se cabreen ehh

Default-avatar
Demolian hace más de 14 años

Joder, ya espero su fecha de salidaaa
pero Pitbull? Empezamos con el pie ezquierdo (N)

Avatar_5371
Juanlu! hace más de 14 años

Alomejor,sale un temazo flipante que pase a la historia del Hip Hop...El hibrido de Antonio Orozco y Tote tampoco está mal...yo a Pitbull lo respeto,no me gusta,pero lo respeto es un artista que hace su rollo y punto...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.