Hip-Hop Internacional

The ILLZ publica gratuitamente su LP The Pursuit

Por: Rafa16 de diciembre de 2009 @ 20:10

Os presentamos un proyecto que tiene muy, muy buena pinta. Se llama The ILLZ, y es de Nueva Jersey. Al igual que muchos artistas últimamente, acaba de liberar su nuevo disco, The Pursuit, en su propia web. Sinceramente no existe manera de agradecer lo que hacen los artistas al permitir que los internautas descarguemos sus trabajos por nuestra propia voluntad, así que un gran Big Up para The ILLZ y toda esa gente. Añadir que esto ha sido posible también gracias a Dj Booth a la grandísima web 2dopeboyz, que cada vez se lo curra más, otro hurra para ellos.

El disco está cargado de instrumentales con mucha percusión (me atrevería a decir que hay una banda detras, por lo menos en algún tema), una tendencia muy alternativa y en algunos tracks algo rockera, pero consigue una fusión bastante apetecible. Una gran recomendación este disco. No apto para mochileros.

Link de descarga: The ILLZ - The Pursuit

Tras el salto, artwork.

8 Comentarios

Default-avatar
duno hace más de 14 años

solo una pregunta, ¿que es eso de mochileros?, veo que los españoles lo usan cada vez con más frecuencia y tambien cada vez con un tono más despectivo

P.D.
vivo en México y esa palabra no la he oido por acá, xD...

Avatar_1
G-Pack hace más de 14 años

es paradójico que el más mochilero se atreva a recomendar algo no apto para mochileros xD

Avatar_3320
pakillo92 hace más de 14 años

Eso iba a decir yo... en todo caso seríamos nosotros los flashys, gorraplanas o cualquier gilipollez, pero bueno, si de repente nuestro amigo se ha cambiado de bando, pues nada, jeje

Default-avatar
Wazz hace más de 14 años

no apto para mochileros?
pues yo no lo catalogo ni flashy ni purista.
Suena muy bien.

Avatar_3320
pakillo92 hace más de 14 años

@ Rasdar

Venga tio, todos hemos leido alguna vez ese artículo en THH (y no es del mismo que hace los artículos habitualmente), y aunque ahí vengan las reflexiones de una persona, siguen siendo gilipolleces que no hacen más que separar y enfrentar a la gente dentro de la misma cultura, que debería estar como una familia, dentro de lo que cabe.

Default-avatar
Rasdar hace más de 14 años

Yo no he dicho que apoye el articulo, solo lo ponia por si alguien queria leerlo y echarse unas risas, nada mas.

Default-avatar
Wazz hace más de 14 años

Chavales, despues de 6 escuchas,es un discazo.
Pura crema

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.