Hip-Hop Internacional

Selección de temas: GLC, A&E, Vinnie Paz & Clipse, Blu, Bishop Lamont

Por: Rafa09 de diciembre de 2009 @ 23:42

En este tiempo que hemos estado inactivos se han sucedido una selecta cantidad de temas, de los cuales hemos seleccionado unos de los mejores. En portada, el último video de GLC, que quizás nos suene más su nombre por su colabo con Kanye West en uno de sus discos. El tema es To be a Gangster, y el video está producido por Noah Banks

Empezamos con un tema más actual. Un drop que se han marcado Masta Ace y Edo G, despues de su discazo  Arts & Entertainment.El tema se llama Authentic.

A&E - Authentic

Sorprende esta conexión, pero os la recomiendo enormemente. Vinnie Paz y Clipse se han juntado para parir este autentico temazo, Street Wars. Sinceramente ambos lo parten, pero especialmente Block McCloud (nuevo componente de Army of the Pharaohs) en el estribillo.

Vinnie Paz ft. Clipse & Block McCloud - Street Wars

Un productor que ultimamente está muy activo es Blu. En esta ocasión se ha juntado con Punchlyne (componente del grupo eMC, del que forma parte Masta Ace) y también con StaHHr y Homeboy Sandman. La canción se titula Problem Solved.

Punchlyne ft. StaHHr & Homeboy Sandman - Problem Solved (prod. Blu)

También Blu produce parte del último disco de Definite, Matters at Hands, y un track que podemos escuchar es Playin' These Games.

Definite - Playin' these games (prod. Blu)

Y por último, no por ello peor, un Mc que se sale demasiado cuando aparecen temas así dispersos por la red. Hablamos de Bishop Lamont, y podemos escuchar varias canciones nuevas suyas. Una de ellas es una colaboración con Indef, llamada Money on my Head. Y la otra es My Mama, que posiblemente forme parte de su ansiado disco, en el que Dr. Dre habrá metido tanta mano, suponemos.

Bishop Lamont ft. Indef - Money on my Head

Bishop Lamont - My mama

2 Comentarios

Avatar_1223
espy hace más de 14 años

Vinnie se la lleva, todos los demás también temazos. Y Blu tanto en el tema de Definite como en el disco de Sene, se sale. Producciones que huelen a clásico.

Default-avatar
Masivedelcaribe hace más de 14 años

El estribillo de Street Wars no es de Clipse, es de Block McCloud uno de los nuevos componentes de Army Of The Pharaohs

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.