Hip-Hop Nacional

Griffi remezcla el tema 'Con los ángeles' de Fangoria

Por: G-Pack18 de diciembre de 2009 @ 05:23

Hoy hemos conocido que el componente de Solo Los Solo, Griffi, ha sido uno de los númerosos productores que ha contribuido al disco Cientificamente, CD de remezclas incluído en la re-edición del último trabajo de Fangoria, Absolutamente.

El tema escogido ha sido Con los ángeles, y el resultado es una de esas locuras a las que nos tiene acostumbrado el hábil y suave. Puedes oirlo a continuación.

11 Comentarios

Default-avatar
cerrosking hace más de 14 años

Pff, es vergonzoso ver como la pasta degrada a muchos artistas, es ver un fajo de billetes y venderse como putas, ay. Siempre nos quedaran los Violadores, siempre fieles a su estilo

Default-avatar
reosarevok hace más de 14 años

Estamos de coña, ¿no? ¿Qué tiene de degradante hacer remezclas? Aparte de que Griffi está haciendo lo que le mola, que es lo que lleva haciendo muuucho tiempo. A mí no me molan los Chacho Brodas, pero no hay ninguna duda de que son exactamente lo que le da la gana hacer al Griffi ahora... y tampoco de que si lo que quisieran fuera vender, no se habrían disuelto los Solo, que SEGURO que cobraban bastante más por bolo que cualquier proyecto actual de Griffi.

Avatar_2173
mekosiris hace más de 14 años

Cerrosking definitivamente, en esta foto y en la em y wayne...me has demostrado que te cierras en tu querido grupo Violadores...que eso de siempre fieles a su estilo...no compares Genios con Vivir Para Contarlo... NO tienes ni puta idea...

Default-avatar
Shy_Scem hace más de 14 años

Idem al comentario de mekosiris.

y mira que a mi Violadores me gusta...pero vamos...los comentarios de cerrosking tanto aquí como en la noticia de Em y Lil Wayne, son totalmente estupidos y sin lógica.

Avatar_1223
espy hace más de 14 años

Callaos chichis, he has the TRUTH!

Default-avatar
Shy_Scem hace más de 14 años

si....la verdad absoluta...xD

Default-avatar
KroshVV hace más de 14 años

Esto...es muy "peculiar"...jajaja

Avatar_2173
mekosiris hace más de 14 años

Dios esque en serio, el cerrosking este, no hay más que entrar a su perfil...Doble V y Nach, que para mí(ojo, opinión) es de lo peor de España...

Avatar_2173
mekosiris hace más de 14 años

Me refería solo a Nach en lo de que es de lo peor, Doble V es de los mejores grupos que hay...

Avatar_60
Ganjo hace más de 14 años

pos a mi me parece un trabajazo intrumental de la ostia!!cosas peores e escuxao,por lo menos en cuanto a musica se refiere sigue sonando a rap serio,peores comercialismos san exo...yo veo bien qe el rap se abra a otros estilos musicales,por lo menos de la forma qe lo a exo Griffi qe salvaguarda la esencia musical del rap.yo desde aki le digo ole sus coones,porqe no cualqiera puede acer algo asi y qe suene de esa forma tan contundente,pa mi sigue siendo de los mejores productores nacionales por excelencia.bravo!

p.d:los proyectos qe esta llevando a cabo con chacho brodas y el grupo en si es la repolla!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.