Hip-Hop Internacional

'Just Begun', segundo adelanto del próximo disco de Reflection Eternal

Por: G-Pack24 de diciembre de 2009 @ 22:11

Parece que el tema de Lupe Fiasco no iba a ser la unica sorpresa que nos iba a deparar el día de nochebuena en cuanto a rap americano, ya que hace un rato se ha liberado el segundo de los temas que pertenecerán al sophomore álbum de Reflection Eternal, Revolutions Per Minute.

El track en cuestión es Just Begun, cuenta con las colabos de Mos Def, Jay Electronica y J.Cole, y aunque ya lo estrenó hace unos días Just Blaze en la radio, no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho público el mix final que aparecerá en el álbum del duo formado por Talib Kweli y Hi-Tek que si todo va según lo previsto saldrá a la venta el próximo mes de Febrero.

Descarga: Reflection Eternal - Just Begun (con Mos Def, Jay Electronica & J. Cole)

2 Comentarios

Default-avatar
Dionakra hace más de 14 años

Tengo en mi estantería el "Train of Thought" de estos dos, me costó 4 € de importacion ^^ Es un buen disco, a ver que se traen ahora entre manos. Puede ser bueno (sobre todo despues de escuchar "Ear Drum" de Kweli).

Avatar_1
G-Pack hace más de 14 años

de Hi-Tek, el Hi-Teknology 2 es de los discos que mas veces he oido de rap americano, increible. Así como el Hi-Teknology 3 no le di apenas bola, me decepcionó un poquillo.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.