Hip-Hop Nacional

Video y crónica del concierto de Kase.O & Jazz Magnetism en Madrid

Por: G-Pack23 de noviembre de 2009 @ 23:54

Como ya sabéis desde hace algún tiempo el componente de Violadores del Verso, Kase.O se encuentra dando una serie de conciertos junto a la banda Jazz Magnetism. El pasado 13 de Noviembre pasaron por Madrid y dieron un concierto en la Sala Joy Eslava al cual nuestros amigos Ralph y Dani tuvieron la suerte de poder asistir.

Como resultado de su asistencia al concierto nos brindan un video y una crónica del mismo. El video está grabado con una cámara digital y desde una distancia bastante lejana con lo cual la calidad de imagen no es la mejor, aunque el sonido es bastante aceptable. Se recogen 13 minutos y medio de actuación donde se han grabado varios de los temas. La crónica la puedes leer en el siguiente enlace.

Cronica: Kase.O & Jazz Magnetism en Madrid

4 Comentarios

Avatar_1
G-Pack hace más de 14 años

jaja, no me jodas, el logo con el borde en blanco es una cagada, y ponerlo ahi con el degradao en el inicio otra, de hecho pensaba editarlo yo mismo pero el amigo Shy Scem ha tenido el detalle de hacerme esperar una semana para enviármelo sin editar y muerto de aburrimiento he optado por colgar ese.

Default-avatar
FifteenCent hace más de 14 años

El logo es lo de menos, lo que no me mola es no haber estado allí...

Avatar_4027
Smoka hace más de 14 años

que guapo, y komo se lo han currado con el video ;)

Default-avatar
luxio240 hace alrededor de 14 años

Gracias por el vídeo enserio, Kase.O = Versátil, fluye donde sea este dios !

Nada como Don Javier Ibarra en un escenario. Ojala pudiera verlo en vivo pero cuando vienen a México nunca es en Guadalajara que es lo que me queda mas cerca T.T

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.