Hip-Hop Nacional

Reseñamos 'Categoría', lo nuevo de Iván Nieto

Por: G-Pack06 de noviembre de 2009 @ 01:19

Hace poco más de una semana que se puso a la venta Categoría, el álbum debut en solitario del madrileño Iván Nieto, un disco al que nuestro reseñador de cabecera Bigz le tenía muchísimas ganas de hincar el diente. Buena muestra de ello es la completa reseña que ha redactado del mismo y que puedes leer a continuación en el siguiente enlace.

Reseña: Iván Nieto - Categoría (2009)

Bonus: Cloaka Company - Verso Municcione (2003)

4 Comentarios

Avatar_1
G-Pack hace más de 14 años

He borrado los comentarios, sois un auténtico coñazo. Os ruego que paréis ya. Si queréis debatid hacedlo pero dejad los descalificativos a un lado que parece que tenéis 5 años

Avatar_2
jävi hace más de 14 años

Yo hubiese borrado tb el comentario en el que Ralph dice que un disco de Tr3s Monos puede hacerse pesado.... :P :P

Ahora en serio, tomemosnolo con calma, que sino alimentamos el topicazo de los foros de rap llenos de niños metiendo mierda...

Default-avatar
Carlito Brigante hace más de 14 años

Ayer le pegue un par de escuchas enteras al disco y alguna que otra repitiendo canciones y si tuviese que puntuarlo no lo haria muy distinto a la reseña, lo mas bajo las letras, increible pero cierto, quizás porque lo he escuchado a mejor nivel anteriormente a este LP.

Carmona y Moreno me parecen de lo mejorcito, lo del primero ya es exagerado, es "el hombre colabos", colaboracion que hace, temazo que sale. con lo poco que da es genial.

PD: Que pena haberme perdio esos cometarios borrados jajaja

Default-avatar
Ligriman hace más de 14 años

Respecto a lo de ivan nieto todavia no lo he escuchado asi que no tengo derecho a comentarlo pero respecto a el de cloaka company yo personalmente le pondria mas puntuacion a las letras, por lo demas opino parecido. Pero vamos discrepancias aparte muy curradas las dos resañas.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.