Breves, Hip-Hop Nacional

Payo Malo vuelve en Enero de 2010 con su nuevo álbum

Por: G-Pack13 de noviembre de 2009 @ 14:55

Más de seis años han pasado desde que Payo Malo sacara su última referencia, Equilibrio. Por suerte, y con más retraso del previsto, el granadino afincado en Terrassa anuncia que ya tiene su nuevo trabajo terminado, camino de fábrica y con visos de salir al mercado a mediados de Enero del próximo 2010.

Aunque no lo sabemos con certeza, se viene hablando por internet desde hace tiempo que el disco se llamaría Suelto la pala y cojo el boli. A la espera de confirmarlo y conocer más detalles si que os podemos adelantar que su primer single se titulará Existe un mundo mejor y estará producido por Diem.

Actualización: @biosbardos nos avisa de un par de temas del nuevo disco que cantó Payo Malo recientemente en un concierto junto a Likor Cafe. La calidad de los videos no es buena pero más o menos os podéis hacer una idea.

5 Comentarios

Default-avatar
Billar hace más de 14 años

ua, que ganas :)

Avatar_60
Ganjo hace más de 14 años

no es de mis paisanos,el qe mas me represente,pero tiene y se merece tos mis respetos,lleva muchos años en el royo y hay qe agradecerle qe fuera uno de los pioneros del rap granaino,espero qe saqe un buen disco....

Avatar_2173
mekosiris hace alrededor de 14 años

Y que ha pasado con este?xDD

Avatar_5953
Madnasstico hace casi 14 años

jaja ya es mitad de año y todavia no sale..por que?

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.