Breves, Hip-Hop Nacional

Disponible el maxi de Tremendo

Por: G-Pack01 de noviembre de 2009 @ 22:07

Un día antes de lo previsto, el amigo espy me informa de que en NewShit ya está disponible el adelanto del próximo trabajo de Tremendo. Así que aquí va el enlace.

Descarga: Tremendo - Maxi | Mirror (Hotfile)

12 Comentarios

Avatar_316
Xero hace más de 14 años

Increible...

Default-avatar
ifcb10 hace más de 14 años

tremendo...

Default-avatar
Danecko hace más de 14 años

No se si es muy lícito publicar un link no oficial antes del lanzamiento previsto, pero bueno. Eso si, tremendo el Tremendo.

Avatar_2
jävi hace más de 14 años

Danecko, hablamos de un maxi gratuito...

En cualquier caso, todo tenemos claro que enlazar no es delito, ¿no?

Avatar_2
jävi hace más de 14 años

Por cierto, supongo que el que lo subió lo consiguió en la presentación en la FNAC... así que si los repartió no debería tener mucho reparo en sacarlo un día antes.

Default-avatar
Danecko hace más de 14 años

Si, si, si sé perfectamente que es un maxi gratuíto, pero no se.... recuerdo que con el lanzamiento de lo último de tr3s monos se armó un pollo curioso por una situación parecida. A la hora de contar las descargas, conseguir vistas para la web del Del Palo etc etc algo influirá.

Avatar_1223
espy hace más de 14 años

Tú y yo me flipa. Griffi es enorme, los otros temas son buenos.

Avatar_4722
diegoh hace más de 14 años

cuantas ganas tenia de volver a escuchar a este hombre

Avatar_1
G-Pack hace más de 14 años

Yo estoy ya un poco cansado de que nos manejen a las webs a su antojo, si se anuncia algo para mañana y se filtra un día antes, lamento decirlo así, pero que se jodan, que hubieran tenido más cuidado.

El mundo no se acabará por que contabilicen mal las descargas ó entren menos visitas a su web ó MySpace, solo faltaría que encima de que nos dedicamos a promocionarlos anunciando noticias de sus trabajos también quieran llevarse ellos las visitas, no te jode xD

En Estados Unidos llevan miles de años los autores proporcionando en primicia/exclusiva (llámalo como quieras) los adelantos de los discos a webs como New Music Cartel (2dopeboyz, Nah Right, Xclusives Zone, etc.), RapRadar ó WorldstarHipHop, webs que al fin y al cabo se dedican a informar sobre esto y promocionarlos, y me da que les va bastante bien a tenor de la cantidad de filtraciones que se producen todos los días. Aquí nos podemos morir de pena esperando que cuenten con nosotros para darnos alguna primicia, con suerte se las dan a MTV o MySpace.

Siento la parrafada, pero me da por culo dedicarle tanto tiempo a esto para luego que me vengan con milongas.

Avatar_2
jävi hace más de 14 años

No es por ser corporativista, pero en este asunto pienso muuuuy en la línea de hopsor. E insisto, más aun cuando hablamos de trabajos gratuitos...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.