Hip-Hop Nacional

DJ Ladyfunk presenta 'De vuelta al principio'

Por: G-Pack26 de octubre de 2009 @ 14:29

Nuestro amigo Jack Nolddor nos avisa de esta nueva referencia de Muffin Records actualmente disponible para su descarga.

Tras el salto, nota de prensa junto a link de descarga.

LadyFunk es una DJ en activo desde el año 2001, reconocida sobre todo en eventos de Breakdance (Nacionales e Internacionales); es capaz de hacer de la mezcla un arte, centrándose sobre todo en su correcta ejecución dando lugar a sessiones de los más variados estilos. Está especializada en música negra (Hip Hop, Funk, Soul, R&B). Inquieta e indisciplinada, esta chica comenzó a hacer carrera con tan sólo 16 añitos y ha recorrido los escenarios de toda España durante los 8 años que lleva en activo, participando en festivales, campeonatos y eventos.

Ahora con “De vuelta al principio” nos introduce en los ritmos Funk que la caracterizan (ritmos llenos de Break yGroove). En 35 minutos damos un paseo por la música con la que LadyFunk se inició en el mundo de los DJ's, volvemos al principio para contar la historia de la incursión de la música Funk en el panorama del Breakdance en España; pero no sólo nos quedamos en el comienzo, nos damos una vuelta y podemos apreciar la calidad de los beats escogidos, de las mezclas, de los ambientes que se van creando y que no dejan indiferente a nadie.

Una muestra de calidad y frescura que evoca ritmos del pasado y Funk más moderno perfectamente acompasado y lleno de fuerza y vitalidad.

Descarga: DJ Ladyfunk - De vuelta al principio

3 Comentarios

Avatar_4104
nolddor hace más de 14 años

Si señor G-Pack, lo suyo si que es velocidad y lo demás pura mentira jajajaja. Ya os ire informando como de costumbre de las cosas q vayan saliendo.

Avatar_1
G-Pack hace más de 14 años

Gracias, hombre! Lo de Shabu que nos enviastes no tenía claro del todo si sería lo más indicado dedicarle una noticia y con unas cosas y otras no lo llegué a publicar. En cualquier caso, gracias :)

Avatar_4104
nolddor hace más de 14 años

Jajaja ya ya;
Yo lo que veo que ha salido nuevo (por ejemplo, lo del video q comentas lo subio una hora antes de q te mandara el mail.. os lo envio) ya es criterio vuestro de si os interesa o no... no hay ningun problema con eso.

Un saludo y seguid asi. Una de las mejores, sino la mejor de hiphop.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.