Hip-Hop Nacional

Desvelamos el tracklist del álbum en solitario de Científico 'Seguimos Perdiendo'

Por: G-Pack25 de septiembre de 2009 @ 02:00

Hace algunas semanas ya pudimos ver un adelanto en forma de videoclip de este álbum, sin embargo no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido más detalles de este esperado trabajo. Por cortesía de Rojo's Way ya podemos ofreceros en primicia el tracklist de Seguimos Perdiendo, el álbum en solitario del productor de Perros Callejeros, Científico.

Echándole un ojo al tracklist y viendo colabos colabos de gente como Wyz Montecristo, GND, Hermanos Herméticos, Kase.O, Yako Muñoz, The Smooth Operator o el propio Sr. Rojo entre otros no cabe duda de que las expectativas ante este LP están bastante altas. En los próximos días prometemos ofrecereros una amplia reseña del mismo.

Tras el salto encontraréis el tracklist y la nota de prensa.

TRACKLIST

1. Intro
2. Todo vendido (con Cano y DJ Grazzhoppa)
3. No eres real (Rush)*
4. Ojos en el cielo (con Wyz Montecristo)
5. Nadie es perfecto (con GND)
6. Snake Business (con Wyz Montecristo)
7. Not a pain don (con Malsino The Sad Pimp)
8. La mierda va así (con El Sr. Rojo)
9. Sweet Home (con Yako Muñoz)
10. Sigo siendo uno más (con Rush)
11. New to the old (con Yzeberg Catzola)
12. A mis cabrones reales (con Rush)
13. Nos quieren (con GND)
14. Alguien tiene que hacerlo (con The Smooth Operator)
15. Crazy Dayz (con Malsino The Sad Pimp & Yako Muñoz)
16. Sudor frío (con El Sr. Rojo)
17. Real reconoce a real (con Hermanos Herméticos)
18. Como el sol (con Kase.O & R de Rumba)
19. Outro

Todos los temas producidos por Científico. Grabado y masterizado por Científico.
* Producido, grabado y mezclado por Rush. Hermanos Herméticos aparecen por cortesía de Gamberros Pro.

NOTA DE PRENSA

“Seguimos Perdiendo” es el álbum en solitario de Científico como productor, acompañado de diferentes MC's del territorio español como Rush (Perros Callejeros), El Sr. Rojo, Kase.O (Violadores del Verso), GND (Chinatown), Hermanos Herméticos, Wyz Montecristo, Malsino The Sad Pimp, etc.

Después de su debut profesional en 2002 con Perros Callejeros (Revelde, 2002), Ciéntifico puso su nombre en boca de los mayores aficionados al Hip-Hop clásico y la crítica, gracias a la calidad de unas instrumentales que evocaban la mejor época del género, plagadas de ritmo y soul. La puesta de largo en 2005 con Perdedores del Barrio (Boa, 2005), supuso la confirmación de esa línea, explayándose ahora con 16 ritmos que le sitúan entre los mejores productores del Estado. Del mismo modo, ha aportado algunos de los mejores beats en los 2 trabajos del El Sr. Rojo, sumando 10 instrumentales a su LP debut Madrid Aprieta (Rap Solo, 2008).

“Seguimos perdiendo” (Rojo's Way, 2009) se ubica en el Hip-hop más clásico, elaborado a base de muestras de la mejor música negra, baterías con groove y melodías jugosas que salen de las manos de un productor multi instrumentista, con gran atención a la calidad musical de un conjunto lleno de detalles que ponen de manifiesto su dominio del lenguaje musical del smooth jazz, el soul y el funk, así como su capacidad para elaborar ritmos que fluyen con la naturalidad de un músico. Desde el lado más melódico del funk, aportando jugosos colchones y acertadas melodías, hasta el aspecto más crudo del ritmo, “Seguimos perdiendo” es un repaso certero a los sonidos que han construido el mejor Hip-hop de antes y ahora y aún demuestran que la calidad es imperecedera.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.