Hip-Hop Nacional

Dani Ro prepara nuevo disco 'Gran Hotel del Norte'

Por: G-Pack30 de septiembre de 2009 @ 02:00

Dani Ro está trabajando en lo que será su 4º álbum de estudio, que tendrá por nombre Gran Hotel Del Norte, del cual podremos disfrutar de su descarga gratuita desde su nueva página web.

A nivel instrumental, las producciones están realizadas en su mayoría por Menikmátiko. También colaborarán en el apartado musical, y haciendo especial mención, a la banda de reggae We & Dem, y después gente como Lex Luthorz o Nikoh E.S.

El disco estará disponible a finales de este año, concretamente el dia 8 de diciembre.

TEASER

NOTA DE PRENSA

“Gran Hotel del Norte” es el título del nuevo disco de Dani Ro, Que verá la luz el martes 8 de Diciembre del 2009, este trabajo va a ser de distribución gratuita a través de www.dani-ro.com, donde podrás descargarte los trabajos anteriores y navegar entre las galerías de fotos y videos, además de suscribirte al blog.

Para los que prefieran la copia física también se editará en formato CD con un libreto de 12 páginas con las anécdotas de la grabación del disco, como se hizo en “Veracruz” y toda la información sobre la creación del mismo, el CD estará disponible en la misma web. Este contenido también irá incluido en la descarga gratuita en formato digital.

Además hemos incorporado una herramienta en la web con la que se pueden realizar donaciones para poder seguir ofreciendo nuestra música de forma gratuita.
“Gran Hotel del Norte” es la culminación de casi dos años de duro trabajo, el cuarto disco de Dani Ro.

La parte instrumental corre a cargo de Menikmatiko casi por completo, excepto tres temas en los que colaboran DJ Perro Diamante, Lex Luthorz y Nikoh E.S., y un tema en el que colabora la banda de reggae We&Dem.
En cuanto a las colaboraciones al micro, aún no está decidido del todo, así que será una sorpresa de momento.

El disco se está grabando por completo en EnfermoStudios, donde también se llevará a cabo la mezcla.

Volveremos a contar con Ignacio Estaregui para el Videoclip y alguna sorpresa, por supuesto!!! También estamos grabando todo el proceso del disco para preparar un buen Making Off que colgaremos en la web tan pronto terminemos.

Gracias a Shy_Scem por el aviso.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.