Gossip (Marujeo), Hip-Hop Internacional

Un miembro del séquito de Raekwon agrede a Joe Budden durante el Rock The Bells

Por: G-Pack10 de agosto de 2009 @ 04:21

Desde hace ya bastante tiempo Joe Budden viene teniendo sus más y sus menos con varios componentes de Wu-Tang entre los que se incluyen Inspectah Deck, Method Man y desde ayer Raekwon.

Según cuenta el propio Budden, tras haber actuado en la edición de ayer celebrada en Los Ángeles del festival Rock The Bells, se encontraba en el backstage junto a Mickey Factz haciendo una emisión online a través de BlogTV cuando de repente apareció por allí Raekwon y toda su gente de Ice Water como si de los 'Stormtroopers' se tratase, empezaron a hacer preguntas y alguien del entourage de Rae le lanzó un puñetazo cerca del ojo derecho.

Por desgracia para los curiosos, justo en el momento en que hizo acto de presencia Raekwon y sus tropas la emisión se cortó y no pudimos ver el instante de la bronca. Acto seguido la emisión continuó y aparecío Joe Budden con una bolsa de hielo junto a su ojo contando lo sucedido.

Para terminar, se dice por internet que el suceso íntegro fue grabado por alguien del séquito de Raekwon con lo que es posible que podamos ver la bronca al completo en poco tiempo. Estaremos pendientes al canal Ice Water TV en YouTube, aunque me extrañaría que hicieran público un video de ese tipo.

2 Comentarios

Avatar_1223
espy hace más de 14 años

Gangsta War jajajaja

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.