Hip-Hop Nacional

Madrid Pimps anuncian su segundo LP 'The Originators'

Por: VP Staff12 de agosto de 2009 @ 02:00

La primera semana del próximo mes de Octubre se publicará el segundo álbum de la agrupación Madrid Pimps que llevará por título The Originators. Un segundo álbum que llega cinco años después de sacar Vol. 3 Pillar y Perder con Es Tao Chungo Records.

Tras el salto os dejamos con la nota de prensa donde se detalla más a fondo este nuevo trabajo y un adelanto del videoclip que firma el prolífico Patric C. Taladriz.

'The Originators' es el nombre del nuevo trabajo de “Madrid Pimps”. Segundo LP de esta formación sin contar sus innumerables Mixtapes, que vera la luz la primera semana de Octubre. Con las colaboraciones de Baroe "The Arsonist" (Houston), Mitsuruggy, Lil BD aka Slash Major, Yako Muñoz, Latex Diamond, El Rana (Proudz / 4RC), Wiz Montecristo, JJ Alex, Urban P, Millasman, Yzeberg Catzola y DJ Wek aka Lil Bandana, en el apartado musical encontramos a gente como Lil BD aka Slash Major, Cientifico (Perros Callejeros) y DJ Wek aka Lil Bandana. Mezclado por JC Moreno y masterizado por Mark Kidney.

Para abrir boca, Patric C. Taladriz (Xclusif Films / Spanish Players) firma este adelanto de lo que será el primer videoclip y que se estrenará la primera semana de septiembre.

Editado por Uglyworkz Ent. y distribuido por Boa.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.