Hip-Hop Nacional

Irreverencias anuncia 'Después de la calma'

Por: G-Pack05 de agosto de 2009 @ 23:35

Adjunto nota de prensa:

Irreverencias, grupo de rap Badalonés formado por Dj Keal, Apse (mc) y Sage’D (mc), presentan su tercer trabajo “Después de la calma”, sú último disco elaborado durante más de cuatro años de trabajo.
El proyecto está compuesto por catorce cortes, en los que encontraremos toda una manifestación de crítica, ironía, sentimientos, comedia y experiencias expresados a través del género hip hop como forma de expresión.
Con las colaboraciones de Apri Sauz, Rubenladen, Renz y Chivo (Pis Bross), Río (Bodega All Stars, Bronx), producido por Pablo Teclas, Aisho, Apse y Sage’D y con la aportación musical a la trompeta por cortesía de Preso de la Prosa,”Después de la calma” ha sido grabado en Sybaris Studio por Irreverencias y mezclado y masterizado por Pablo Teclas en SuPutaCasaEstudios.

El 17 de Agosto es la fecha del oficial del lanzamiento. Por ahora podéis escuchar el snipet del disco y cuatro de sus temas en su myspace: www.myspace.com/irreverencias

Para conseguir una copia original del disco se puede solicitar ya mediante la dirección de e-mail irreverencias_hh@hotmail.com, a través de su página web www.irreverencias.com (actualmente en construcción) o en un listado de puntos de venta de que en breve informaremos.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.