Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Jair M3 - Rap2Spain

Por: G-Pack15 de julio de 2009 @ 22:22

Cansado de escuchar los prejuicios y tópicos que mucha gente en España tiene acerca del pueblo de Israel, el rapero chileno-israelí Jair M3 ha compuesto este tema titulado Rap2Spain dedicado a nuestro país con el cual quiere concienciar a la gente de que no todos los israelíes son responsables de las decisiones que toma su gobierno.

Podéis encontrar más información de este autor en su web rap2spain.

Gracias a Nika por el aviso.

Etiquetas:

15 Comentarios

Default-avatar
Billar hace casi 15 años

Me ha gustado y creo que es una buena manera para hacer "saltar" las etiquetas que mucha gente tiene en contra de ese país. Una buena iniciativa, creo yo.

Default-avatar
adrihoyo hace casi 15 años

Nunca lo había pensado de esta forma, pero me gusta.

Default-avatar
Ligriman hace casi 15 años

En fin este tio es tonto: 1: Que la tele no cuenta la verdad sobre palestina? pues claro... pero no precisamente a favor de Israel. 2: Claro que todos los Israelis no piensan asi (si, los que viven fuera de Israel, porque los demas estan practicamente obligados) y esto lo digo porque conozco gente que ha ido de ayuda alli, y ya desde pequeños les meten las ideas en la cabeza (como ejemplo dire que alli en el mapa que les enseñan a los chavales Palestina no existe), o por ejemplo para ir a la universidad tienen que haber estado nosecuantos años en el ejercito. 3: Si que hay un partido muy minoritario alli que ha hecho mucho en contra de la guerra, pero esta en la clandestinidad y esta hypermegasuperbuscado.

PD: Que radical es la gente con Palestinos del Bershka (o como se escriba)xDD

Avatar_60
Ganjo hace casi 15 años

a mi me mola el track....

Default-avatar
imtoosexy hace casi 15 años

Independiente de lo político, que honestamente no me importa, la canción está cuerdísima y tiene un estribillo pegajoso a mas no poder. La chicha es bastante guapa y me gusta el tal Jair M3 bastante.

Alguien sabe donde me puedo descargar la canción o si Jair M3 tiene mas música para descargar?

Saludo desde Málaga

Default-avatar
Juanky hace casi 15 años

esta bien el tema, aunque es normal que haya gente a la que no le guste por la tematica o lo que sea, pero bueno, para gustos los colores...=D

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

Me parece muy bien lo que hace el tío este la verdad. El tema, la web, TODO.

Default-avatar
Ligriman hace casi 15 años

Hmmm... osea que te gusta una cancion de politica independientemente del tema... interesante...

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

¿Qué? :S ¿Has visitado su página web? Al tema me refiero a la canción, la web hay un vídeo bastante interesante...así que esas cosillas sobran ;)

Default-avatar
Ligriman hace casi 15 años

espy no lo digo por ti xD lee mas arriba "Independiente de lo político, que honestamente no me importa, la canción está cuerdísima y tiene un estribillo pegajoso a mas no poder."

Me jode que hagan canciones con tematica politica y que la gente diga me gusta porque es pegadiza y me lesigual lo que digan en la cancion... Lo mismo un dia sale un rapper falangista con un flow de la hostia y unas bases inmejorables y le salen fans por todos los laos idolatrandole xDDDD (que conste que no estoy llamando falangista a jair m3 ni a nadie, no se me malinterpete...)

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.