Agenda, Gossip (Marujeo), Hip-Hop Internacional

Video del directo de The Game en la Sala Heineken y su mal rollo con Jay-Z

Por: G-Pack10 de julio de 2009 @ 06:57

Taydoe, miembro del entourage que acompaña a The Game en su gira ha publicado este video correspondiente al inicio de su actuación en la Sala Heineken en Madrid esta semana.

Olvidado su beef con 50 Cent, por el cual The Game pidió perdón hace algunos días, en el video de arriba podemos comprobar como ahora el mc de Compton se dedica a centrar todo su odio en Jay-Z cantando a coro con el público cosas como "Fuck Jay-Z" ó "Old Ass Nigga". Una polémica que se encargó el propio Hova de comenzar durante un concierto en Las Vegas con una inocente estrofa que decía algo así como: "no estoy hablando de marujeos, no estoy hablando de The Game, no estoy hablando de Jimmy, ni tampoco de Dame". Las dos últimas lineas en alusión a Jim Jones y Dame Dash.

Como bonus, tras el salto incluimos un hilarante video de The Game durante los momentos previos a su concierto en Madrid, dando un paseo por la ciudad flipando allá por donde va con las Jon Clettas/Chancletas de la gente, como si nunca en su vida hubiera visto un par de chanclas.

9 Comentarios

Default-avatar
DjMeRoMeRo hace casi 15 años

FUCK THE GAME!!!!!!

Lo triste es que muchos de los que coreaban eso tienen todos los discos de Hova y flipan con su música pero........

Avatar_3409
danyonce hace casi 15 años

la verdad es el video de las chancletas no tiene desperdicio...

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

Este es tonto. En el fondo es un chiquillo pataleando. Lo demostró con 50-Cent creando G-Unot o como se escriba y ahora porque Jay-z ha dicho es tontería, va por donde va diciendo Fuck Jay-Z como un niño pequeño.

Default-avatar
J.Javen hace casi 15 años

a mi nunca me callo bien,,,, xD pero ay q decir q el nuemro de las LLancletas, es bastante grade,, xD dnd venden llaclentas dndeee,,, xDD y el vido del concierto solo decir q solo m e molestado a mirar asta dnd deice fck jay-z y eso q tampoco m convence mucho xD

Avatar_4283
-Wave- hace casi 15 años

que puto rayao con yaaancletas

xD

que le pone entonacion y todo

Avatar_4740
Dretox hace casi 15 años

Lo de las chancletas es la hostia xDD pero lo de "fuck jay-z" me parece muy triste, jay-z es una leyenda y si Nas en su día no ha podido acabar con jay-z dudo mucho que Game puede hacer algo...

Default-avatar
toshkyman hace casi 15 años

game solo kiero atencion supongo estan chidas ssus rolas pero hasta ai lo demas es famulla

Default-avatar
apalau hace casi 15 años

esto es el rap, esto es el pan de cada dia payasetes, THE GAME es el mejor rappe de west-coast since 2002...the game es un fanatico de siempre de jay-z pero es un picado.... game es un loko es un maldito loko y le encanta esto de los beef, le encanta esto del rap, es un enfermo del rap... lo veo normal

Default-avatar
Carlito Brigante hace casi 15 años

Ralph que sea otro vale, pero que tu digas que es para hacerse publicidad?? Jay-z necesita publicidad? porque hoy en dia es el afroamericano (sin contar al presi claro) mas influyente en la comunidad negra pero de calle en estados unidos no hay nadie que no sepa quien es Jay-z, blancos y negros.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.