Breves, Hip-Hop Nacional

Producciones Enfaxix anuncia 'Cannabic Sound Machine'

Por: G-Pack21 de julio de 2009 @ 23:23

Adjunto nota de prensa:

La compañía independiente Producciones Enfaxix prepara un nuevo proyecto musical que vera la luz este próximo otoño, aunque probablemente antes de un mes podamos escuchar un adelanto del mismo.

CANNABIC SOUND MACHINE tiene una magnífica combinación, Chulito Camacho en la producción musical, aderezando con ritmos de reggae, rap y dancehall, y la participación vocal de varios artistas: Efe Yerom, Dosis en Bruto, XCese, Hermanos Herméticos, Kra Martínez, Chocolate City, Dakaneh, Guante Blanco, Newton, Randy o el mismo Chulito Camacho, entre otros.

Cannabic Sound Machine es una visión de la cultura cannábica, desde el prisma sonoro de artistas con gran talento y proyección de la musica urbana, tanto reggae como hip-hop..

3 Comentarios

Avatar_1223
espy hace más de 14 años

metete en el maispace de Xcese y escucha el remix que ha hecho de ok, you're right de 50 xDDDDD QUE PUTA PENA XDD

Default-avatar
Alen021 hace más de 14 años

xcese hoy por hoy es basura de la buena aunque todo hay que decirlo temas como lagrimas y odio eran buenos pero se le subio la fama a la cabeza

Default-avatar
Ligriman hace más de 14 años

Estoy con ralph al 100 x 100 quitas a chulito a newton y alguna cosa de hermanos hermeticos y los demas enfin... Y lo de Xcese todavia no lo entiendo como sale en los discos de meko, black bee y gente asi no les pegan nada, no me lo explico.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.