Hip-Hop Internacional

Guilty Simpson y Madlib se unen para 'OJ Simpson'

Por: G-Pack23 de julio de 2009 @ 07:26

Hace algún tiempo HipHopDX publicaba una entrevista a Guilty Simpson en la cual el rapero de Detroit declabara que se encontraba involucrado en varios proyectos entre los que estaba OJ Simpson. Por aquellas fechas este trabajo estaba previsto que se lanzase como un EP gratuito, sin embargo finalmente parece que se va a convertir en su próximo álbum, y de la gratuidad, ni rastro.

Así lo confirma la nota de prensa que publicó ayer el sello Stones Throw donde se dan detalles de este nuevo trabajo que nada tiene que ver con el famoso y convicto jugador de fútbol americano, a pesar de ese título. La razón del título tiene su origen en la participación de Madlib (Otis Jackson) en el disco, con lo cual Madlib —además de los beats— aporta sus iniciales y Guilty [Simpson] su apellido.

Dejando de lado el título del disco, Stones Throw ha dejado caer más datos sobre este álbum. Estará compuesto por 14 cortes, contará con las colabos de Elzhi, Strong Arm Steady y —a los platos— J. Rocc. Fecha prevista de lanzamiento: Finales de 2009.

Como adelanto se ha publicado un vinilo de 12 pulgadas compuesto por 2 temas ('Coroners Music' y 'OJ Simpson') con sus respectivas instrumentales. Se puede adquirir desde el siguiente enlace (también en formato digital).

Para finalizar, recordemos además de este álbum, Guilty se encuentra involucrado junto con Black Milk y Sean Price en la elaboración del primer trabajo de Random Axe que supuestamente también debería salir durante este 2009 y del cual ya pudimos escuchar el adelanto Monster Babies hace más de un mes.

2 Comentarios

Avatar_1
G-Pack hace más de 14 años

Otra noticia con la que el amigo Ralph se masturbará

Avatar_1223
espy hace más de 14 años

A ver si sueltan algún tema o algo.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.