Clasicos, VideoClips

Clásicos : Notorious B.I.G. - Sky's The Limit

Por: Rafa19 de julio de 2009 @ 17:45

Todos conocemos los clásicos de Biggie como "Juicy", "Hypnotize" o "Ready to die", pero "Sky's the limit" es otro clasicazo imprescindible en nuestros videos y temas favoritos. Por ello, es hoy el dia de recordarle. 

Sky's the limit when you know that you can have what you want, be what you want..

6 Comentarios

Default-avatar
Supervillano hace casi 15 años

por q no colgais un video q no este censurado? Me toca los huevos la censura en el rap en los tiempos q corren, Fuck you Bitches!!!!

Avatar_3320
pakillo92 hace casi 15 años

si esq los vídeos de mejor calidad vienen censurados "de fábrica" xD, es algo que ultimamente me toca bastante las pelotas.

Avatar_3320
pakillo92 hace casi 15 años

Si tio, jeje, pero esq hace nada vi la peli y el niño que hace de él cuando tiene 10 o 12 años se parece la de dios al del videoclip. Era por curiosidad más que nada xD. Por cierto, no está mal la película, no sé hasta que punto habrá cosas fuera de lugar o mal interpretadas, pero esq hasta entonces yo no sabía nada de su vida.

Default-avatar
Supervillano hace casi 15 años

el actor si lo hace bien pero la pelicula es un pastel no me interesa su vida amorosa, estaria mejor si se hubieran centrado mas en su vida de gangsta xq tuvo q ser el puto amo XD pero vamos es comprensible teniendo en cuenta q la peli esta producida por su madre y por el marica del puff daddy. el fin de esta peli ha sido limpiar un poco su imagen y ganar pasta; sobre todo lo segundo xD

Default-avatar
Supervillano hace casi 15 años

la peli es obligatorio verla en V.O!! si la ves con los doblajes chungos es una bazofia aun mas gorda

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

Biggie es y será el mejor.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.