Gossip (Marujeo), Hip-Hop Internacional

Scott Storch. Saliendo adelante de su adicción a la cocaína

Por: G-Pack19 de junio de 2009 @ 19:24

El canadiense Scott Storch, uno de los productores más prolíficos de los últimos tiempos vuelve a la música tras superar sus problemas con las drogas.

Poco sabíamos de Storch ultimamente que no fueran cosas chungas. Lo último que conocíamos es que a principios de año fue arrestado por robo de un vehículo. Supuestamente un Bentley que no devolvió tras expirar su fecha de alquiler y que tuvo a la empresa de Leasing más de siete meses buscando el coche. Además de esto ha tenido problemas con la justicia por no pagar los impuestos de sus propiedades ni la pensión alimenticia de su hijo.

Según cuenta el propio Scott para una entrevista exclusiva a MTV, el productor se ha pasado los tres últimos años sumido en una fuerte adicción a la cocaína, lo que le hizo apartarse por completo de su carrera musical y caer en picado, provocándole tomar decisiones nefastas que le llevaron a hacerle perder 30 millones de dólares en menos de 6 meses.

Afortunadamente parece que Scott Storch está limpio y vuelve al trabajo. Actualmente se encuentra grabando con The Game, Chris Brown, Kat Deluna, Quincy Jones y Jennifer Hudson.

Podéis leer muchos más detalles en la entrevista que le ha realizado la MTV.

2 Comentarios

Avatar_3377
neptunes_46 hace casi 15 años

Por favor poned lo nuevo de 9th wonder con Wale...es un temazo!!!

Default-avatar
NasLegend hace casi 15 años

Este mendas es un fumador de caballo y de opio! No esta en sus cabales por eso siempre tiene problemas con los maderos.

Aunque su carrera musical es intachable y es una máquina de hacer hits!

Propongo un brindis por este crápula! Sexo,drogas & hiphop!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.