Breves, Hip-Hop Internacional

Royce da 5'9'' comenta las declaraciones de Charles Hamilton

Por: Rafa10 de junio de 2009 @ 03:04

Cuando se habla sobre gente tan respetada en los States como J. Dilla, hay que controlarse un poco. Charles Hamilton ha tenido la idea (no sabemos si buena o mala, sólo él lo sabe) de hacer de Jaydee su productor ejecutivo. Al hacerse públicas estas declaraciones, ha salido a la defensa alguien que conoce bien al productor. Hablamos de Royce da 5'9. Éste reconoce que le gusta Charles, pero que cuando se toman decisiones de tal calibre hay que meditarlo mucho previamente. Afirma que tiene la edad para madurar y elegir las opciones correctas, pero la gente ahí fuera respeta en exceso a artistas como J.Dilla o Proof (centrándose en Detroit) y pueden tomarse estas decisiones como algo más personal. "I like Charles, I like Charles a lot. I think he's definitely is still at that age where he just says things, and that's where he needs to grow out of just saying stuff. " En definitiva, creemos que está aconsejando a Charles. Debería tenerlo en cuenta, no lo dice cualquiera.

Vía : 2dopeboyz // Global Grind

6 Comentarios

Avatar_3377
neptunes_46 hace casi 15 años

Charles Hamilton es para mi el mejor de los nuevos, ama a dilla tiene obsesion por el...tanto es asi que en ocasiones como esta la caga.

Pero hay que darle apoyo que desde que salio el video en el que su asistentia,ex novia o lo ke fuese le pegaba, ha perdio tiron y le ha salio haters por tos laos.

Para el que no haya escuchado nunca a charles buscar la cancion "Brooklyn girls"...un temazo

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

Temazo el Brooklyn Girls, si señor. Por cierto, creo que Charles Hamilton y MC Lyte son primos

Avatar_3377
neptunes_46 hace casi 15 años

Pues si, no lo sabia yo eso, pero eso pone en la wikipedia jaja

Por cierto que quede claro tambien ke el tio es productor, y que segun en su blog cobra sobre los 1500 dolares por beat..pero no se si creermelo jaja

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

Hablando de Royce ¿qué es de su futuro disco? ¿se sabe algo?

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

Lo de Royce lo han retrasao al 22 de Septiembre. Además del Street hop, prepara un EP y un LP junto a Slaughterhouse. Slaughterhouse lo forman Crooked I, Joe Budden, Joell Ortiz y el propio Royce.

Luego si puedo pongo la noticia sobre esto.

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

Ahora que lo dices...algo leí si en dopeboyz

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.