Novedades Web

Moderación de comentarios mediante control de karma (actualizado)

Por: G-Pack10 de junio de 2009 @ 21:49

Justo ayer se cumplió medio año desde que inauguramos la versión 3.0 de la web.

Entre las novedades que implementamos estaba el karma que permitía dar puntos o quitar a los usuarios que participan en la web mediante comentarios, reseñas, etc. dando ventajas a los usuarios con un karma alto. La cosa es que hasta ahora el karma estaba pasando desapercibido porque no tenía ninguna funcionalidad real además de poder valorar positivamente o negativamente los comentarios de las noticias.

Poco a poco queremos ir añadiendo más funcionalidades relacionadas con el karma, de momento, una de las que hemos añadido es la moderación de comentarios. El funcionamiento es sencillo, los comentarios con un karma inferior o igual a -3 no se mostrarán en el listado de comentarios de una noticia a menos que los despleguemos manualmente pulsando en el botón +.

Pijadita o no, eso ya cada uno lo valorará como crea conveniente, en cualquier caso lo hemos visto implementado en varios sitios imporantes como Digg, Meneame ó Escolar y nos pareció interesante llevarlo a cabo en VP.

Actualización: Desde ahora los comentarios solo podrán ser votados por usuarios registrados y loggeados en la web. El karma de todos los comentarios ha sido reseteado a cero.

33 Comentarios

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

Qué os parece la idea? Ahora ya podremos censurar a más de un personaje con turbante de los que tenemos por aquí :P

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

Dejo este segundo comentario para que lo votéis negativamente y poder probar la moderación de comentarios. Si me hacéis el favor, votadlo negativamente. Cuando alcance -3 refrescad la noticia y os deberá aparecer moderado.

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

El primero no, cabrones, el segundo xD

Default-avatar
typhux hace casi 15 años

Pues no funciona macho xDD

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

No me gusta. Menéame no es VP. Son distintos tipos de páginas...pero si quereis llevarlo a cabo vostoros mandais...

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

typhux, prueba a hacer Control + F5 e intentarlo de nuevo. ¿Qué navegador usas?

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

(a mí me funciona por ciero) Veo el primero y el segundo "censurados"

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

Pues acabo de probarlo en Internet Explorer 6 y funciona bien, osea que si funciona en IE6 debería funcionar en todos los navegadores.

espy, no comprendo tu argumento de que Meneame no es VP... de acuerdo con que no es VP, es obvio, una es un portal de noticias en general y la otra es de noticias de hiphop, pero diría que la función de comentar noticias existe en ambas y si en ambas se pueden comentar noticias, en ambas pueden haber comentarios no deseados de trolls

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

Ya...pero no me compares el gran portal que es meneame que cualquier persona pone "noticias"...con aquí que pocas veces se ven trolles (Ralph xDD) y nadie puede poner noticias.

Avatar_3320
pakillo92 hace casi 15 años

Hopsor, Typhux era yo en casa de mi vecino, en su pc tenía puesto el Opera, pero yo aquí tengo Firefox y tampoco los veo censurados.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.