Hip-Hop Internacional

El regreso de Death Row Records

Por: Rafa19 de junio de 2009 @ 18:55

Parece inminente el regreso del mítico sello Death Row. Al parecer, una empresa canadiense llamada WIDEawake ha comprado los derechos de la compañía, pero todo el trabajo que salga a partir del momento en el que Death Row cambie de dueños seguirá perteneciendo al propio administrador de Death Row Records, EverGreen. Es decir, éste seguirá manejando los hilos del asunto.

Podemos anunciaros que detrás de esta historia hay más de 10.000 unreleased tracks (o temas que no han visto aún la luz) de artistas como Dr. Dre, Snoop Dogg o la misma Lisa ''Left Eye'' Lopes, que siga descansando en paz. También está previsto que lancen al mercado en la misma fecha del cumpleaños de 2Pac (Junio 2010) un disco para rememorarle, así como una reedición del disco The Chronic de Dre que también contendrá temas inéditos y un DVD de material nunca visto del mismo productor y un gran abanico de artistas. Este último trabajo está previsto para el 1 de Septiembre de este mismo año.

Démosle gracias a WIDEawake por esta gran noticia, y por sacar de la bancarrota al sello en este enero pasado, que tenía una deuda de 18 millones de dólares, ni más ni menos.

Vía : Billboard

2 Comentarios

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

Yo no le doy las gracias. Deberían quedarse en la bancarrota, por miserables.

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

Yo abogo por una versión de Nuthin but a G thang interpretada por Scem crú! Sería la repanocha

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.