Agenda, Breves, Hip-Hop Nacional

Delahoja en los Conciertos de Radio 3

Por: G-Pack21 de junio de 2009 @ 12:59

Como ya ocurriera hace unos días con Más Graves, el próximo Martes 23 de Junio a las 00:30 en La 2 de TVE se emitirá el concierto que grabó el grupo de Pontevedra Delahoja hace unas semanas en Prado Del Rey para los Conciertos de Radio 3.

Quedan avisados :P

4 Comentarios

Default-avatar
naboperro hace casi 15 años

o sea lo daran la noche del martes al miércoles no? es decir empezará el MIÉRCOLES a las 00:30. podríais aclararmelo please? porque si es así es una cuca! en catalunya celebramos la verbena de Sant Joan el mismo dia y no habrá ni cristo en su casa! bueno.. supongo k lo colgarán en youtube..

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

Pues sinceramente, no se que decirte, a mi las emisiones que se anuncian a una hora de madrugada siempre me acaban liando, para colmo si miras la programación de RTVE.es los conciertos se emiten supuestamente a la 01:30 y en el MySpace de Delahoja pone 00:30

En cualquier caso, si no lo puedes ver cuando lo emitan, en TVE a la carta seguro que lo suben al igual que hicieron con el de Más Graves.

Default-avatar
SHiR hace casi 15 años

y tiene q ser justo en san juan??? m cawen todo...m pierdo el concierto...m pierdo la emision...tndre q beber pa olvidar

Default-avatar
Ligriman hace casi 15 años

jajjaja yo tambien voy a tener que hacerlo para olvidarme lo que me pierdo...:S

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.