Agenda, Hip-Hop Nacional

Conciertos gratuitos en Madrid este fin de semana

Por: G-Pack24 de junio de 2009 @ 18:02

Durante este fin de semana se celebrarán en Madrid un par de eventos gratuitos que a más de un visitante de esta web le interesará saber.

28017 Block Party, se celebrará en el barrio de La Elipa intentando difundir una vez más la cultura hip hop a todo tipo de públicos con actividades como los conciertos de rap, el graffiti y el break. Tendrá lugar durante los días 26 y 27 de Junio en las pistas deportivas del propio barrio. Entre los artistas participantes destacan Afu-Ra, la gente de Uglyworkz como Mitsuruggy, Latex, Sholo, Sta.K.Sanchez y más gente de Madrid como Sr. Rojo, Bako o Mentenguerra.

El otro evento que destacamos es la segunda edición del Grimey Summer Party organizado por la propia gente de la marca de ropa. Al igual que el block party contará con conciertos de rap, exhibición de graffiti y zona de Break Dance. Se celebrará al aire libre en la Plaza de Rosendo Mercado en Rivas Vaciamadrid durante el sábado 27 de Junio. Contará con artistas como Darmo, Hermanos Herméticos, Chulito Camacho ó El Cerebro.

Podéis ver más detalles de estos dos festivales en nuestra agenda.

1 Comentarios

Avatar_2
jävi hace casi 15 años

No me gusta ni uno solo de los artistas mencionados :(, pero bueno, al menos ya tenía planes para el finde.

PD: Guay el detalle de darlos de alta en la agenda.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.