Hip-Hop Internacional

Carrusel de retrasos en varios lanzamientos americanos

Por: G-Pack11 de junio de 2009 @ 03:49

Ahora toca una de retrasos, y es que parece que en los Estados Unidos se han puesto de acuerdo a la hora de retrasar discos, unos son retrasos más largos y otros más cortos.

Empezamos con el que llegará primero. Y en primer lugar tenemos a Fabolous que según anunció anoche a través de Twitter, pospone el lanzamiento de su Loso's Way -previsto para el 30 de Junio- hasta mediados de Julio, sin fecha exacta. El motivo del retraso podría ser la inclusión de un DVD con el disco.

Otro que también retrasa su disco es Lil Wayne. Su séptimo álbum de estudio titulado Rebirth será finalmente puesto a la venta el 18 de Agosto, tras sufrir casi media docena de retrasos. Un trabajo que se anuncia como un disco de Rock, pero tras oir varios adelantos no cabe duda de que estamos ante el trabajo más popero del amigo Weezy.

Más retrasos, The Roots, banda a la cual podemos ver en directo en el late night de Jimmy Fallon, planearon sacar su próximo trabajo este verano, lamentablemente han anunciado a través de su batería ?uestlove que How I got over no será publicado hasta Octubre.

Y por último acabamos con Royce Da 5'9''. El rapero de Detroit tambien retrasa su disco hasta el 22 de Septiembre, pero por suerte no todo son malas noticias y es que a pesar de posponer el lanzamiento de su Street Hop, Royce ha comentado que el 7 de Julio cada miembro de Slaughterhouse -incluido él- lanzarán un EP, el EP de Royce se llamará The Revival e incluirá temas de su nuevo trabajo en solitario además de un tema inédito con Slaughterhouse, tema que no pertenecerá al álbum debut del grupo previsto para el 14 de Julio.

Recordemos que Slaughterhouse lo forman Crooked I, Joell Ortiz, Joe Budden y el propio Royce Da 5'9''. El primer disco de Slaughterhouse estará producido por Focus, The Alchemist, DJ Khalil, StreetRunner y Mr. Porter. Por otro lado, el productor ejecutivo de Street Hop será DJ Premier.

3 Comentarios

Default-avatar
Tedi hace casi 15 años

Parece que el disco del año se retrasa hasta Julio... Slim Thug tiene el número uno hasta que FAB saque lo suyo

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

Vaya, pues si que hay retrasos, el de Maino creo que también se ha retrasao

Avatar_3377
neptunes_46 hace casi 15 años

Puff los tipicos retrasos,yo creo que ya estamos hasta acostumbraos jaj

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.