Hip-Hop Nacional

Kase O estrena MySpace con tema nuevo

Por: jävi04 de mayo de 2009 @ 18:32

Kase O, (camiseta de Ghandi)

El MC por excelencia del Hip-Hop nacional, Kase O, no para ni un momento. Mientras se encuentra inmerso en una gira en solitario acompañado de una banda de Jazz (Kase O Jazz Magnetism), el MC maño estrena nuevo MySpace y con ello, un nuevo track completamente underground: "Renacimiento". En palabras del propio Kase O: Inauguro el espacio con “Renacimiento”, mi última grabación casera. Mi humilde bienvenida a todos los visitantes. Luz para todos.

El éxito no parece haber inmutado a Javier Ibarra quien, una vez más, demuestra que tiene una habilidad sorprendente para reinventarse a si mismo.

Sobre la ausencia de Violadores del Verso en el festival Cultura Urbana, quizás tenga algo que ver que Kase O tenga programado un concierto el mismo día del festival (16 de Mayo) en Ponferrada junto a la banda de Jazz.

vía: erreape.

14 Comentarios

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

El tema es la mayor mierda que jamás ha escrito xD

Default-avatar
DaNyEr hace casi 15 años

Suena mucho a tema de sus maquetas, yo creo que por eso lo del renacimiento. No su puede decir que sea un mierda xD pero no pasará a la historia

Default-avatar
Zabic hace casi 15 años

esta bien pero puede acer temas mejores...de todos es sabido

Avatar_3644
KhorilMC hace casi 15 años

GRANDE JODECULOS IBARRA

Avatar_2
jävi hace casi 15 años

Lo que está claro es que el tipo anda buscando libertad para expresarse de cualquier forma. Si se quiere grabar un tema, (sea bueno o no), se lo graba y acto seguido lo sube... En ese sentido, un gran punto a favor de Kase O.

Esto es la "nueva cultura" que grandes discográficas, SGAE, gobierno, y cia. parecen no querer entender.

PD: Siento el 'off topic' xd

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

Esperemos que no haya mamoneos de por medio como ha pasao con La Excepción/ZB

Avatar_2
jävi hace casi 15 años

Hombre Kase O está con Rap Solo... que imagino que mirarán mucho ese tipo de cosas... Aunque luego salgan con BOA (quienes parece que llevan peor el asunto de la mal llamada "pirateria").

Avatar_4283
-Wave- hace casi 15 años

No está mal, lo puede hacer mejor, pero como han dicho antes si le sale de los huevos hacerla y subirla ole por él.

Un aplauso a Kase.O

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

Yo también apoyo eso y me parece excelente...que poco a poco..los mc's españoles se dediquen a algo más que solo trabajar para los discos..pero que la canción es una mierda xd

Default-avatar
markos_90 hace casi 15 años

dios que aburrimiento de tema! a este tio se le ha ido la pelota o q! ni mucho menos se le acerca a temas como "haciendo lo nuestro" o "vivir para contarlo" x ejemplo.. na q ver :(

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.