Gossip (Marujeo), Hip-Hop Internacional

FAIL del mes, Rick Ross y sus gafas de imitación

Por: G-Pack12 de mayo de 2009 @ 03:26

Nueva cagada por parte de Officer Ricky. Esta vez no es noticia por lanzarle tiritos a G-Unit, ni por su nuevo disco. En esta ocasión es la marca de moda francesa Louis Vuitton quien se encarga de ponerle las pilas a través de un comunicado emitido a la revista americana XXL Magazine expresando su asombro e incredulidad ante la aparición de un primer plano del geto de Rick Ross en la portada del número de Mayo de la propia revista portando unas gafas de sol supuestamente de la marca que han resultado ser una falsificación.

Podéis ver la portada completa y leer el comunicado traducido tras el salto.

Querido editor:

Hemos quedado consternados al ver la portada del número de Mayo de 2009 de XXL Magazine, en la cual aparece una foto de Rick Ross portando un par de gafas de sol en las que destaca de forma prominente la falsificación de la marca Louis Vuitton. Debido a que la foto ha generado una confusion considerable entre vuestros lectores y nuestros clientes de Louis Vuitton entre otros, sentimos que es importante clarificar puntos importantes.

El primero es que las gafas de sol que Mr. Ross está vistiendo no estan fabricadas por Louis Vuitton, y de hecho, son una falsificación. Louis Vuitton no ha concedido el permiso a Mr. Ross o quienquiera que haya fabricado las gafas para usar nuestra marca. El segundo es que no existe afiliación, esponsiración o asociación entre Rick Ross ó XXL y Louis Vuitton. El tercero, la falsificación/imitación es ilegal.

Gracias por darnos la oportunidad de corregir la confusión.

Atentamente,

Michael D. Pantalony Lcdo.
Louis Vuitton Malletier

7 Comentarios

Avatar_1
SinSuegra hace casi 15 años

Y esto... ¿interesa?

Avatar_2
jävi hace casi 15 años

Es algo medianamente gracioso... De vez en cuando publicamos algunas cosas un poco 'offtopic' para dar un toque más personal a nuestra redacción. Hay cientos de web de Hip-Hop, nosotros tratamos de ir un poco más allá y no publicar las mismas noticias que el resto de webs convencionales.

Un saludo!

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

Hombre después de hablar de pasta y que pagaba las cosas a 50 y salga así

Default-avatar
Barret hace casi 15 años

jajaj joer k bueno esto se agradece de vez en cuando una noticia graciosa no esta tan mal

Default-avatar
BuLLeT_N1 hace casi 15 años

Dime de que presumes....

xDD

Avatar_2173
mekosiris hace casi 15 años

madre miaa jajaja este tio es un show...xDDD

Default-avatar
Doble_Dilla hace casi 15 años

joder...hay algo mas calle que eso tio?? es como decir...para que coño me voy a una tienda de louis vuitton y gastarme mi tiempo si tengo a un negrata aki en la calle que me vende esto por 25 pavos jajajajajajaj

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.