Hip-Hop Nacional

Descarga gratis el nuevo trabajo de Kuando Alguien Oculta Sonrisas, Manifiesto EP

Por: Gipsy Spaceman18 de mayo de 2009 @ 03:38

Kuando Alguien Oculta Sonrisas, o lo que es lo mismo Karmasound como Dj y productor y K.A.O.S como Mc, nos informan de lo que es su nueva referencia conjunta: “Manifiesto EP”. Tras formar parte de un grupo llamado C.S.T.S. y grabar un par de maquetas, a mediado de los noventa el grupo se disuelve y empiezan a trabajar de forma conjunta, dejándonos antes de este trabajo varias referencias: "Kuando Alguien Oculta Sonrisas" (2002) y " Pruebas 2005" (2005), SudorSession Vol 1 y 2, de K.A.O.S. y la reciente mixtape de Karma, "Daily Influences Vol.1".

Proyecto de cinco temas donde podemos encontrar letras personales, críticas acordes a la sociedad pero también referentes a la cultura Hip Hop sobre beats gordos, bajos potentes donde el rap más clásico se une con sonidos electrónicos. Comentaros además que en Junio saldrá el formato de vinilo en edición limitada, en el cual se incluye un corte exclusivo, instrumental del tema que le da nombre al Ep.

Kuando Alguien Oculta Sonrisas - Manifiesto EP @ rapidshare

3 Comentarios

Default-avatar
Zabic hace casi 15 años

mm rap gratis como me gusta aver que tal

Default-avatar
Lira hace casi 15 años

muy guapa la movie esta¡¡

Default-avatar
MEHU hace casi 15 años

Coño... que agradable encontrarse la noticia publicada con un texto decentemente reinterpretado y redactado y con la imagen de la portada subida a una resolución decente, sin estar ASQUEROSAMENTE pixelada... no sois muchos, ¿tanto les cuesta a los demás?... Luego te vienen exigiendo profesionalidad jeje, aquí les sigo esperando... ;-)

Gracias!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.